Pendientes a la venta de boletos Mayaguez 2010

Desde finales de marzo de 2010 el público podrá adquirir los boletos de entrada para las Ceremonias de Apertura y Clausura de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010, así como los eventos deportivos. Los boletos estarán disponibles en Ticket Pop.

De 32 eventos, 16 de ellos serán de entrada gratis para el público general y en los restantes deportes los precios varían de acuerdo con las instalaciones.

“Estos Juegos son del pueblo y lo que queremos es que sean accesibles para todo el público”, afirmó Felipe Pérez Grajales, presidente de la Junta de Directores de Mayagüez 2010. Explicó que el precio de entrada durante la competencia general será de $10 por persona por día (daypass) y de $20 en palco, en las instalaciones con estas áreas designadas. Para las series semifinales y finales de los deportes la entrada general es de $15 y $25 en palco. Pérez Grajales indicó que próximamente se anunciarán los precios para las Ceremonias de Apertura y Clausura.

Los deportes que requieren boleto de entrada son natación, béisbol, atletismo, baloncesto, boxeo, ecuestre, fútbol, gimnasia, judo, lucha, tenis, voleibol, karate do, taekwondo, softbol y voleibol de playa.

Mientras, aquellos que serán gratis son: bádminton, balonmano, bolos, canotaje, ciclismo, esgrima, hockey, levantamiento de pesas, patinaje, raquetbol, remo, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, triatlón y vela.

Anuncios

Etiquetas:

Categorías: Sin categoría

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: