Festival Deportivo de la LAI

El Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) dará inicio el 8 de abril, poniendo a prueba  las instalaciones deportivas donde se escenificarán los deportes de atletismo, baloncesto y natación de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010.

El Estadio Atlético Centroamericano, el Coliseo Arquelio Torres de San Germán y el Complejo Acuático del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), serán escenario de las Justas LAI, así como las áreas de informática, jueces y protocolo de los Juegos se pondrán a prueba durante los eventos de las Justas que concluyen el 17 de abril.

“Durante esos días parte de nuestro equipo de trabajo estará desempeñándose en distintas áreas, de manera que al mismo tiempo que apoyamos el evento, nos sirve de entrenamiento como antesala a los Juegos”, expresó el licenciado Jorge Sosa, director ejecutivo de Mayagüez 2010.

En informática, la compañía MSL implementará su sistema de divulgación de resultados en tiempo real. Esta empresa española, reconocida mundialmente por su desempeño en informática deportiva, es la encargada del manejo de resultados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo verano.

Por otro lado, alrededor de 65 jueces de atletismo de Mayagüez 2010 formarán parte de la oficialidad de los eventos de pista y campo, así como unos 30 voluntarios que servirán de apoyo en el área de premiación.

Anuncios

Etiquetas:,

Categorías: Sin categoría

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: