Novel Fashion Expo Unitec

Novel Fashion Expo

60 estudiantes del Universal Technology College of Puerto Rico (UNITEC) presentaron sus propuestas de moda para los cursos del semestre en la Institución Educativa de Aguadilla.

En pasarela se mostraron diseños de estudiantes de cursos de Costura Básica a cargo de las profesoras Nelida Ortega y Elena Sánchez ,  Diseño de Moda por el diseñador Edwin Rosario, Alta Costura y Trajes de Novias por Ada Ramos.

Los diseños fueron modelados por el talento de la Academia Fash Models de Cabo Rojo y otras prominentes personalidades regionales, bajo el arreglo personal de Emma’s Beauty Academy de Aguada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas:, ,

Categorías: Sin categoría

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

14 comentarios en “Novel Fashion Expo Unitec”

  1. fransheska del mar saavedra
    mayo 9, 2010 a 4:59 PM #

    me siento muy orgullosa de mis compañeras (os), y agradezco a todos los que me apoyaron en mi trabajo de modelar mi propio diseño, mujer plus al poder!!

  2. fransheska del mar
    mayo 9, 2010 a 4:53 PM #

    me siento muy orgullosa de mis compañeras(os) que hicieron una gran labor, y agradezco a todos los que me apoyaron, en mi trabajo. Mujer plus al poder!!

  3. Yeidee
    abril 26, 2010 a 10:33 AM #

    Primero que nada quiero agradecerles a Danny y a Fransheska por la motivacion que le han dado a mis hijas,estuvieron espectaculares y felices.Mis hijas son las de la pijama violeta y la del trajecito verde.

  4. abril 25, 2010 a 11:26 PM #

    Todo quedo muy bien pero me gustaria que pusieran mas fotos ya que faltan muchos trabajos exelentes que isieron ayi. pero mil gracias por las fotos. Yo ise el traje corto verde olivo. de todos uno de los mas bellos es el de novia Rojo Felicidades Tery de Jesus

  5. Miguelón Camacho
    abril 25, 2010 a 2:20 AM #

    Saludos!!! Las fotos quedaron bellas pero me encantaria que añadieran mas fotos ya que tengo una hija que estuvo en el desfile y no tengo fotos de ella ese día, si son tan amables por favor Gracias!!!!

  6. marybel
    abril 24, 2010 a 9:48 PM #

    bellas todas ,pero queremos ver mas fotos,por favor!!!!

  7. Maria
    abril 24, 2010 a 6:33 PM #

    buen trabajo todo quedo bello

  8. Didra
    abril 24, 2010 a 1:25 PM #

    hola! Soy una de las modelos… me encantaria ver mas fotos y a ver si hay alguna mia. Y les felicito las fotos que ya tienen quedaron bellas. Gracias…

  9. Carmen
    abril 24, 2010 a 9:01 AM #

    bellas. pero aun faltan fotos

  10. Carmen
    abril 24, 2010 a 8:59 AM #

    bellas todassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. miriam
    abril 24, 2010 a 12:44 AM #

    El traje rojo esta espectacular!! Felicidades!!

  12. MADELINE
    abril 23, 2010 a 11:27 PM #

    FELICITACIONES TODAS LAS FOTOS ESTAN BELLAS. A LA VERDAD QUE SE BOTARON TODAS. ESTOY EMOCIONADA MI HIJA QUEDO PRECIOSA. GRACIAS FRANCHESKA Y DANNY POR TODO LO QUE LE HAN ENSEñADO.

  13. Daniel
    abril 23, 2010 a 10:13 PM #

    Me gustaria que añadieran mas fotos ya que tengo una hermana pequeña q participo y no vi las fotos, añandan mas!! porfavor queremos verlas

  14. Bella4
    abril 23, 2010 a 8:33 PM #

    Felicitaciones!!!

Responder

