Noticia de Impacto Sismo 5.8PR

Puerto Rico tiembla en la madrugada del 16 de mayo a las 1:16 am

En el siguiente enlace podrán encontrar una cápsula informativa, preparada por la Red Sísmica de Puerto Rico para beneficio de todos ustedes.

EntremedioPR ha seguido paso a paso las ultimas horas del Sismo ocurrido en la madrugada del 16 de mayo a las 1:16 am por su canal de Twitter. Síguenos @EntremedioPR

Etiquetas:, , , ,

Categorías: Noticias

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

5 comentarios en “Noticia de Impacto Sismo 5.8PR”

  1. Freddie1954
    mayo 18, 2010 a 2:30 PM #

    Yo estaba quedandome en la casa de mi sobrino. Nos acostamos a las 12 de la medianoche,
    como a las 1:15 yo estaba durmiendo y me despertó una exploción, quedé sentado en el
    sofá donde estaba durmiendo y todo estaba moviendose bien fuerte y el ruido era como
    un rugido de león. Tan pronto terminó mi sobrino y yo salimos a la calle a ver que había
    pasado y cuando miramos hacia la militar venía mucha gente corriendo de los caserios
    Kennedy, Carmen y los demás, a la vez que gritaban que el mar se estaba alejando y que
    corrieran hacia la montaña. Nosotros nos fuimos con el tumulto de personas que iban
    para la Plaza de Colón. Entre la personas habia un joven que hablaba por su celular
    llorando, pues el salió de su trabajo y no encontraba ni a su esposa ni a su hijita.
    Cuando llegamos a la plaza habia gente en pijamas, en braziere, hombres descalzos,
    sin camisas y pantalones cortos. Personas desesperadas llamando por los celulares
    tratando de localizar a sus familiares. Personas en sillas de ruedas, con muletas y muchos
    ancianos. Los autos pasaban bien rápido, iban con personas montadas hasta dentro de
    los baules. Al rato de estar en la plaza el guardia de seguridad dijo que el mar se estaba
    alejando y que en la plaza no nos podiamos quedar, pues en dos horas el agua iba a llegar
    hasta la plaza. Rápido nos comenzaron a dirigir hacia la calle Salud para que todos nos
    fueramos para el Cerro de Las Mesas, ya que es el punto más alto de la ciudad.
    A las 5 de la mañana estabamos bajando para regresar a la casa.
    Eso si no nos volvimos a dormir hasta el otro día.

  2. CR678mayaguez
    mayo 16, 2010 a 11:23 AM #

    Eso escuche. Yo no lo senti pero en casa mami estaba rezando.

  3. Solance45
    mayo 16, 2010 a 11:20 AM #

    Muchos dicen que en Mayaguez sacaron la gente del sector de la Playa. Alguien sabe algo?

  4. nena09
    mayo 16, 2010 a 11:19 AM #

    Me desperte con el movimiento y crei que era la perra, pero cuando mire no estaba y entonces me di cuenta de que era un sismo! Me levante y fui a FB y ya muchos lo estaban diciendo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. halloweencakeideas » Blog Archive » Noticia De Impacto Entremediopr - mayo 16, 2010

    […] Puerto Rico tiembla en la madrugada del 16 de mayo a las 1:16 am. En el siguiente enlace podrn encontrar una cpsula informativa, preparado por la Red Ssmica de Puerto Rico para beneficio de todos ustedes. …More Here […]

Responder

