ORO OLIMPICO PARA PUERTO RICO

Singapur, 25 de agosto de 2010 –  El vegabajeno Emmanuel “Manny” Rodríguez de 18 años,  ganó la preciada medalla dorada para Puerto Rico.

Manny se medió en la final contra DJ Maaki, otro joven de una Isla al sur de Oceanía, Nauru por la Medalla de Oro de boxeo en la categoría de 51kg.  Manny se encargo de no dar tregua en ningún momento, logrando finalizar el primer asalto 9 a 1.  En el segundo asalto colocó el marcador 12 a 1.  En el tercero y último asalto, consiguió 3 puntos más.  En los puños de Emmanuel Rodríguez, Puerto Rico ganó su primera medalla de oro olímpica en Singapur2010.

“Orgulloso hice historia.  Hubo plata en unas olimpiadas, pero aquí está el oro.  Esa fue una de las promesas que hice”, manifestó el joven púgil.  “Cuando entre al ring lo único que pasaba por mi mente era que quería ganar la medalla de Oro”, añadió Emmanuel.

Cuando regrese Emmanuel tomara dos semanas de descanso, para luego comenzar a entrenar para los Juegos Panamericanos que se celebraran en Guadalajara en el 2011.  También, hará los arreglos en la Escuela de la Comunidad Especializada en Deportes del Albergue Olímpico para terminar su cuarto año.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: Sin categoría

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: