Recibimiento de JJ Barea en Mayagüez

JJ Barea

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: J. Crespo

CARTA ABIERTA DE LA FAMILIA BAREA MORA

¡Gracias a todos!

Ante la imposibilidad de encontrarnos a todas aquellas personas, instituciones, medios de comunicación, que han manifestado su apoyo y afecto por nuestra familia, queremos, a través de estas breves líneas, dar las gracias a todos ellos.

Gracias a todos a que han estado con nosotros dándonos su calor y cariño. Gracias a todos nuestros hermanos puertorriqueños que han salido a las calles a ser parte del recibimiento de José Juan Barea. Gracias, y a todos aquellos que el miércoles se personaron a San Juan para recibirlo en una verdadera fiesta de pueblo.

Para todos nosotros fue impactante y asombroso ver como niños, mujeres, hombres y ancianos de todos los estratas sociales, manifestaron su alegría por la victoria que José Juan Barea conquistó cuando ganó el campeonato de la NBA vistiendo el uniforme de los Mavericks de Dallas.

Gracias a tantos y tantos, cuya enumeración haría interminable esta carta, pero que en estos momentos de gloria nos suman y nos devuelven la fe de que los puertorriqueños podemos hacer cosas realmente grandiosas.

Gracias a todos los mayagüezanos que con su presencia llenaron de magia la Plaza Colón de nuestra casa, la Sultana del Oeste  donde ayer José Juan Barea disfrutó de un segundo y espectacular recibimiento.

Gracias por el trabajo que hicieron los voluntarios y las agencias estatales, municipales y privadas quienes también fueron un ente unificador en este esfuerzo.

Además de darles una y otra vez las gracias, sólo podemos decirles una cosa: seguiremos luchando por aportar con nuestro sudor y esfuerzo al  bienestar de nuestro amado Puerto Rico.

Familia Barea Mora

Anuncios

Etiquetas:, , , , ,

Categorías: EnTodas

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: