Culson y Greaux de cara al Centroamericano de Atletismo

Foto: J. Crespo

26 de junio de 2011 – José Juan “JJ” Barea, campeón de la NBA con los Mavericks de Dallas hizo un alto durante su participación en el evento Deporte, Moda y Gastronomía y aprovechó para invitar al pueblo en general a apoyar a corredores que como Javier Culson y Alex Greaux, estarán representando al país en el XXIII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo de Mayores (Senior) que se realizará el 15, 16 y 17 de julio de 2011 en el Estadio Centroamericano de Mayagüez.

“Yo le voy a todos ellos. Espero que Puerto Rico también apoye el esfuerzo de compañeros como estos que le regalan con sus victorias mucha alegría a nuestro pueblo”, expresó Barea mientras compartía con Greax y Culson durante el evento se realizó en el Paseo del Litoral en Mayagüez, y a beneficio de la Federación de Atletismo de Puerto Rico.

“Me llena de alegría que atletas tan famosos como Barea tengan el detalle de desearnos con humildad que seamos exitosos en nuestras carreras”, dijo Culson quien el jueves 30 de junio correrá el evento de los 400m vallas en Athletissima en Lausanne, Suiza. Luego el vallista permanecerá en Holanda en un campamento de entrenamiento. Más tarde viajará a Londres donde volverá a dar la vuelta al óvalo el 10 de julio en el Birmingham Grand Prix.

Foto: J. Crespo

Culson, Greaux (3,000m obs) y Beverly Ramos (3,000m obs) lideran la escuadra puertorriqueña que se enfrentará a 35 países.  Otros atletas del patio que han sido convocados son: Héctor Cotto (110m vallas), Miguel López y Carol Rodríguez (100m); Genoiska Cancel (200m); Héctor Carrasquillo (400m); Marcos Amalbert (salto a lo largo); Brandon Estrada y Andrea Zambrana (salto pértiga); Coralys Ortiz (jabalina); Luis Collazo y María del Pilar Díaz (21K) y Steven Marrero (décalo), entre otros.

“Ahora mismo todos nuestros atletas entrenan arduamente para el Centroamericano, y actividades benéficas como éstas, en la  que otros deportistas como Barea se unen a favor del a atletismo local, lo que hacen es fomentar su entusiasmo”, opinó el presidente de la Federación de Atletismo, José Enrique Arrarás.

Para mayor información sobre el Centroamericano de Atletismo, los interesados pueden visitar la página web: www.fmayaguez2010.org y acceder la pestaña CACAC 2011.

Anuncios

Etiquetas:, , ,

Categorías: EnNotas, Noticias

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: