Cirque Du Soleil presenta Dralion por primera vez en San Juan

San Juan, 27 de junio de 2011 – Cirque du Soleil se complace en anunciar que su más reciente espectáculo titulado Dralion, se presentará en San Juan del 18 al 23 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico con nueve funciones solamente.

Fusionando la antigua tradición  de más de 3,000 años de las artes acrobáticas chinas con el multidisciplinario enfoque de  Cirque du Soleil, Dralion (pronunciado “Dra-lee-on”) dibuja su inspiración de la filosofía oriental  y su eterna búsqueda  de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. El nombre del espectáculo se deriva de dos emblemáticas criaturas: el dragón, que simboliza el Oriente; y el león, que simboliza el Occidente.

En Dralion, los cuatro elementos que gobiernan el orden natural toman forma humana. Así encarnado, cada elemento es representado por su propio color evocador: aire es azul; agua es verde;  fuego es rojo; y la tierra es ocre. En el mundo de Dralion, las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno y se alcanza el equilibrio.

Estarán disponibles descuentos para boletos de Dralion a través de internet para los Miembros del Cirque Club members hasta el 28 de junio. La membresía para el Cirque Club es gratis y los beneficios incluyen obtener boletos con anterioridad e información exclusiva de los sucesos detrás del escenario. Para  unirse, puede accesar www.cirqueclub.com.

Los boletos para público general estarán disponibles a partir de este miércoles 29 de junio en Ticketpop  a través de www.ticketpop.com, o llamando al787.294.0001.

Calendario de funciones (October 18 – 23, 2011): Martes 18,  Miércoles 19 y Viernes  21 de Octubre  a las 7:30 pm; Jueves 30 y Sábado 22 de Octubre a las 3:30pm y a las 7:30 pm; Domingo, Octubre 23 a las 1:00pm y a las 5:00 pm. Precio de Boletos: Desde $45 a $150 * Hasta Junio 28 solamente están disponibles en internet descuentos especiales para los miembros de Cirque Club. Únase ahora a través de www.cirqueclub.com. Un número limitado de Boletos Premium están también disponibles para todas las presentaciones. Para funciones e información de boletos, por favor visite www.cirquedusoleil.com/dralion o www.josedueno.com.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: Sin categoría

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: