Regresa la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas

San Juan, 27 de junio de 2011- Del 1 al 4 de julio se celebra en Lajas la gran Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas, el evento más grande y completo relacionado a la agricultura en Puerto Rico, en los terrenos de la finca “Western Hay Farm”; parte de la Gran Reserva Agrícola Nacional ubicada en la carretera #305 Km 2 en Lajas.

El evento que contará con la participación artística de atracciones artísticas como El Molusco, Buchi, Yoyo Ferrá, Yo Canto El Tour, Mongui y Pescuezo, Siete, Puppy Santiago y la Descarga Cubana, etc., presenta a la Plaza del Mercado Ambulante más grande de todo Puerto Rico.

Esta Feria con el respaldo del Departamento de Agricultura, Mercado de Agricultores ADEA, (WIC /OPEA) Mercado Agroempresarial, Mercado Orgánico, Mercado Urbano, Núcleos de Crianza y Cultivo, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, Wild Life, la Industria Lechera y la Asociación de Federaciones Agropecuarias de Puerto Rico, entre otros.

Según se informó, la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas crea unos 525 empleos temporeros y se estima que la actividad tiene un impacto económico de unos $2 millones en el área entre el uso de hospederías, casas de alquiler y consumo en general.

La Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas le ofrecerá a los asistentes, además, el programa de más espectacular del verano: exhibición de animales de granja y exóticos únicos en Puerto Rico, entre los que habrá bisontes, toros watusi, cebras, venados, equino “black maverick”, llamas, cabros y yeguas hermafrodita, cerditos y el caballo más pequeños del mundo, aves (Asociación de Criadores y Aves Exóticas de Puerto Rico.) reptiles, peces nativos y ornamentales; plantas ornamentales, exóticas, carnívoras, árboles frutales, plantas medicinales, y orquídeas, exhibiciones equipo agrícola antiguo y moderno, charlas educativas de temas como huertos caseros, cultivos orgánicos e hidropónicos; demostraciones de ordeño y arado,  paseos en calesas, ponis, yuntas de bueyes y helicóptero, juegos tradicionales para niños (carrera del cerdito y palo encebao), artesanos, botas de gallos de peleas,  rodeo, tienda vaquera, concurso de trovadores, machinas, kioscos de comida, bebidas, amplio estacionamiento (libre de costo) y durante las noches el mejor espectáculo artístico para toda la familia.

La Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas abre sus puertas todas las mañanas a las 10:00 a.m. y se extiende hasta las medianoche. El costo del boleto es de $6, niños menores de 10 años y personas mayores de 65 entran gratis. Los boletos se obtienen en la entrada.

ATRACCIONES ARTISTICAS NOCTURNAS / DESDE LAS 7:00 P.M.

Viernes, 1 de julio

Noche de Kareoke

Grupo SEVA

Molusco / Buchi / Yoyo Ferrán

Cultura Profética

Sábado, 2 de julio

Noche de Kareoke

Yo Canto el tour

J-King y Maximan

Domingo, 3 de julio

Noche de Kareoke

El Guitarreño

Mongui y Pescuezo

Siete

Lunes, 4 de julio

Noche de Kareoke

Trío Ebchu

Pupy Santiago y la Descarga Cubana

Anuncios

Categorías: Sin categoría

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: