Evanescence se presenta en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico — Evanescence, la famosa banda de rock gótico-alternativo se estará presentando por primera vez en Puerto Rico, el 6 de octubre en el  Coliseo Puerto Rico.

Evanescence, que  se formó en Little Rock, Arkansas, ahora está compuesta por la vocalista y tecladista Amy Lee, el guitarrista Terry Balsamo, el bajista Tim McCord y el baterista Will Hunt.

Con el primer álbum Fallen, Evanescence alcanzó un éxito global con más de 17 millones de discos vendidos mundialmente, los dos éxitos en los primeros diez lugares de difusión; “My Immortal” y “Bring Me To Life”;  y dos  Grammy® Awards en 2003 por Best New Artist y Best Hard Rock Performance con “Bring Me To Life”.

The Open Door, el segundo disco de estudio, fue certificado Doble Platino en los Estados Unidos y vendió más de 5 millones de copias mundialmente.  Este disco, que fue definido por las bellas melodías, las letras profundas, la voz impresionante y el piano conmovedor de Amy Lee, incluyó el éxito “Call Me When You’re Sober”.

Evanescence estará presentando un concierto espectacular, donde interpretarán sus éxitos “My Inmortal”, “Bring Me To Life”, “Lithium”, “Going Under” y “Sweet Sacrifice”, entre otros. Además, incluirán melodías de su tercer disco producido por Nick Raskulinecz, quien ha producido para Foo Fighters, RUSH, Stone Sour, Deftones y Alice in Chains.Wind-Up Records estará sacando al mercado esta grabación para el otoño de este año.

Los boletos para el concierto de Evanesscence estarán a la venta a partir de este viernes 1 de julio a las 10am en Ticketpop a través de los Outlets, en la Boletería del Coliseo, por teléfono llamando al 787.294.0001 y/o por internet www.ticketpop.com.

Para más información, por favor visite la página www.evanescence.com

 

Anuncios

Etiquetas:,

Categorías: EnTodas

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: