Gobernador designa nuevo Superintendente de la Policía

Figueroa

San Juan, 2 de julio de 2011 – El gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño, anunció hoy la designación del Coronel (Ret.) José Luis Rivera como Superintendente Interino de la Policía de Puerto Rico,  a raíz de la renuncia del Superintendente José E. Figueroa Sancha, quien le solicitó hoy  al Gobernador que lo relevara de sus funciones para poder dedicarse a atender asuntos personales de salud.

El Gobernador acogió la solicitud y designó al Coronel Rivera, actual Superintendente Asociado, como Superintendente Interino.  “José Figueroa Sancha fue un luchador incorruptible, incansable e implacable
contra el crimen y el narcotráfico. Bajo su mando se atacaron y desarticularon poderosas organizaciones de narcotráfico como nunca antes se había visto en Puerto Rico. Sus iniciativas del Grupo de los 100 y Golpe al Punto son un valioso legado en nuestra lucha continua por combatir este mal de nuestras comunidades. Trabajando en conjunto con las autoridades federales nos dio un vivo ejemplo de lo que podemos lograr cuando unimos esfuerzos y recursos por el bien de Puerto Rico”, informó el  Gobernador.

“Le deseamos todo lo mejor y esperamos que pueda pronto atender sus asuntos personales. Puerto Rico necesita personas de la integridad y capacidad de José Figueroa Sancha”, añadió el Primer Ejecutivo.

El nuevo Superintendente Interino, Coronel Rivera, es un policía de carrera que ha servido en la Policía de Puerto Rico por más de treinta años. En los últimos dos años dirigió la Superintendencia en Asuntos de Administración y luego fue promovido a Superintendente Asociado.

About these ads

Etiquetas: ,

Categorías: EnNotas, Noticias

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 42 seguidores

%d personas les gusta esto: