AARP lanza su calculadora para la jubilación en español

WASHINGTON, 15 de julio del 2011 /PRNewswire – AARP anunció el lanzamiento de su calculadora para la jubilación en español como parte de sus esfuerzos continuos para ayudar a los hispanos mayores con recursos que les permitan vivir la vida al máximo y planificar para una jubilación segura.

“Tras el lanzamiento de nuestro sitio web bilingüe el año pasado, los hispanounidenses mayores de 50 años esperan contenido de alta calidad e información confiable de AARP —expresó Rocky Egusquiza, vicepresidenta de Mercados Multiculturales de AARP—. Esta calculadora es parte de esa promesa y le brinda a nuestra creciente audiencia hispana otra herramienta para planificar para la jubilación a fin de garantizar su seguridad y la de sus familias”.

Un diseño explicativo, paso a paso, permite que la calculadora para la jubilación de AARP sea fácil de usar. Al terminar, se guiará a los usuarios a una variedad de herramientas y recursos adicionales de AARP, disponibles enwww.aarp.org/espanol/dinero, que les enseñarán más acerca del Seguro Social, la planificación financiera y otros aspectos de la jubilación.

Las investigaciones han demostrado que usar una herramienta como una calculadora para la jubilación puede ayudar a las personas a concentrarse en las medidas que deberían tomar para poner en orden sus finanzas. La calculadora para la jubilación de AARP brinda información que los usuarios pueden utilizar para evaluar su situación actual y analizar los pasos a seguir para alcanzar sus metas jubilatorias.

“Para muchos, el primer paso para un futuro financiero seguro incluye evaluar cuándo jubilarse y qué se necesita para hacerlo —dijo Andrés Castillo, asesor superior del equipo de Educación y Difusión de AARP—. Sin importar si la persona empieza desde cero o necesita reevaluar sus planes originales, la calculadora para la jubilación de AARP es una herramienta que puede ayudarlo a determinar dónde se encuentra y qué hacer a continuación”.

Para probar la nueva calculadora para la jubilación de AARP en español, visitewww.aarp.org/calculadorajubilacion.

Para obtener más información acerca de la jubilación y planificación financiera, visitewww.aarp.org/espanol/dinero.

 

Anuncios

Etiquetas:,

Categorías: Economia, EnNotas

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: