Concluye asamblea de primera Convención de Mujeres Progresistas

Aguadilla, 17 de julio de 2011 ₋ Con casa llena se llevaron a cabo los trabajos de la asamblea de la primera Convención de Mujeres Progresistas en el Hotel Marriot de Aguadilla, donde la presidenta de la Organización de las Mujeres Progresistas, Itzamar Peñan Ramírez aseguró que serán las mujeres del Partido Nuevo Progresista (PNP) quienes aseguraran la derrota del presidente del Partido Popular Democrático, Alejandro García Padilla.

Asimismo, el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz, llamó a los presentes a la unidad y bajo la consigna de “lo bueno no se cambia” pidió una voto integro para el partido y para los candidatos incumbentes a diferentes posiciones.”Nuestro Gobierno ha trabajado y seguirá trabajando intensamente por todos los puertorriqueños y puertorriqueñas, por eso el PNP es mejor gobierno”, aseguró.

Por su parte, el Comisionado Residente Pedro Pierluisi expresó que “para ser Gobernador de Puerto Rico hay que ser honesto y hay que ser íntegro, hay que  ser inteligente y competente  y tener la experiencia necesaria. El contrincante que le han buscado a nuestro Gobernador, simple y sencillamente no da el grado. Es obvio que el puesto le quedaría grande”, dijo.

Entre los líderes del PNP presentes se encontraron el secretario General del Partido Héctor Morales, el presidente de la juventud del PNP Ricky Rodríguez, las senadoras Lornna Soto, Kimmey Raschke, Lucy Arce, Migdalia Padilla, Margarita Nolasco; los senadores Ángel Martínez y Larry Seilhamer; los representantes Elizabeth Casado, Pichy Torres Zamora, Quiquito Meléndez, José Aponte y Angel Peña; la alcaldesa de Ponce Mayita Mélendez y los alcaldes de Aguadilla Carlos Méndez, de San Juan Jorge Santini, José Kiko Avilés y de Naranjito Orlando Ortíz.

También estuvieron presentes los presidentes del partido de los municipios de San Germán Edgardo Suárez, de Jayuya Roberto Pagán, de Guánica Santo Ceda, de Guayanilla Janice González, de Hormigueros Joe Rodríguez, de Mayaguez Eric Mas, de Peñuelas Nelson Cruz; de Añasco Ricky López y de Sabana Grande Luis Omar Flores.

Anuncios

Etiquetas:,

Categorías: EnNotas, Noticias

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: