Mercedes Lovato de las Lancheras de Cataño lanzó un juego perfecto

Nicole Márquez sumó su vigesimaprimera victoria al hilo

San Juan, P.R (domingo, 31 de julio de 2011) – La refuerzo californiana Mercedes Lovato lanzó el sábado un juego perfecto y las Lancheras de Cataño combinaron tres errores defensivos de las Ganaderas de Hatillo, para imponerse (11-0) en cuatro entradas por la regla especial de nocaut del Torneto de Sóftbol Superior Femenino.

En la hazaña que ocurrió durante le primer partido que jugaron ambos equipos, Lovato (1-1, 4 entradas lanzadas, 0 carreras limpias, 0 hits), ponchó a ocho bateadoras e impidió que la bola saliera del cuadro. Con el madero sobresalió su compañera Zummer Pagán quien bateó de 3-2, con 1 carrera anotada y 2 impulsadas.

Aun y con la excelente condición de Cataño, en el segundo choque las Ganaderas de Hatillo recobraron la fuerza que las colocó a un paso de la codiciada victoria, pero en la última entrada y con el juego 6-4 a su favor, vieron como Cataño logró empatar el juego luego de dos outs. La movida añadió entradas extras que acabaron en el octavo periodo, cuando Lovato (4-2 , 1 carrera impulsada), conectó un hit impulsador que hizo anotar a Blanca Claudio (7-6). Por Hatillo brilló en causa perdida Midalis Vélez (3-2, 1 triple y 1 doble).

Lovato totalizó 16 ponches en la doble tanda y se acreditó las dos victorias, la segunda en calidad de relevista (2-1, 3 2/3 entradas lanzadas, 0 carreras, 2 hits y 8 ponches).

NICOLE MARQUES SUMÓ VIGESIMOPRIMERA
VICTORIA AL HILO Y NINOSTKA AMARO SU TERCER GRAND SLAM

De otra parte, las Jueyeras de Maunabo derrotaron en dos ocasiones a las Industriales de Barceloneta (9-2 y 14 -2), lo que colocó en peligro al cojunto perdedor que en la séptima posición del escalafón general lucha por entrar al grupo de los ocho equipos que en dos semanas clasificarán a la postemporada.

En el primer encuentro ganó Leonella Elizabeth (1-0, 4 entradas lanzadas, 2 carreras limpias), y en el segundo Nicole Márquez (2-0, 2 entradas lanzadas), quien sumó su vigésima primera victoria consecutiva producto de sus participaciones en temporadas regulares de la liga. En el segundo choque y en la caja de bateo sobresalió por las Jueyeras, Ninostka Amaro quien celebró luego de hacer su tercer grand slam de la temporada.

En otro encuentro sabatino las Valencianas de Juncos maniataron a las Wild Crabs de Maunabo II en doble tanda. En el primer choque (12-3) ganó Loraine Soto (4 entradas lanzadas, 3 carreras limpias, 6 hits, 2 bases por bola, y 4 ponches). Brenda Colón (3-3, 1 triple) también de Juncos fue la mejor con el bate y Nilmarie del León (3-1, 1 triple, 1 carrera anotada) hizo lo propio por las Wild Crabs . En el segundo partido (12-2) triunfó Dayanne Sullivan (4 entradas lanzadas, 2 carreras, 3 hits , 3 bases por bola, 4ponches) y por Juncos volvió a lucir bien con el madero Colón (3-1, 1 jonrón, 4 carreras impulsadas, 1 carrera anotada). Por Maunabo II se destacó Quetsy Colón (2-1, 1 carrera anotada)

SE CIERRA EL CERCO HACIA LA POSTEMPORADA

Con los resultados de la jornada sabatina Maunabo, Juncos, Arecibo y Cataño se unieron a Guaynabo como los únicos equipos que hasta el momento han asegurado su clasificación a la serie de cuartos de final. Pronto se publicara el calendario de los juegos restantes.

El partido que jugarían las Capitanas de Arecibo y las Conquistadoras de Guaynabo fue suspendido por lluvia y será reasignado próximamente.

Anuncios

Etiquetas:,

Categorías: EntreOlimpicos

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: