Re-encuentro luego de 40 años; CROEM 1971

San Juan – El Director del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, conocido por sus siglas CROEM, profesor Milton Tomassini dijo estar muy satisfecho con el re-encuentro celebrado por la Clase Graduada del 1971 quienes cumplieron 40 años de haberse graduado y lograron realizar su sueño de re-encontrarse tras haber pasado 40 años sin verse mucho de ellos.

“Esta es una ocasión muy especial ya que nuestro Centro lleva funcionando unos 43 años y el grupo CROEM 71 ha sido la clase graduada que más ha cooperado con nuestra escuela.  Desde que se graduaron en 1971 y para satisfacción de todos los directores que en 40 años hemos estado en CROEM, este grupo ha sido muy cooperador.  En la Clase CROEM 71 están varios alcaldes de Puerto Rico, un gran número de médicos, profesores universitarios, destacados ingenieros, abogados, oficiales en el Pentágono de los Estados Unidos, funcionarios de alto relieve en las Agencias Federales y otros.  Este ha sido el grupo que más se ha preocupado por su ‘alma mater” por lo que mantenemos comunicación directa con ellos”, señaló el profesor Tomassini.

Por su parte el Director Ejecutivo de CROEM ALUMNI, entidad que agrupa a casi 7,000 graduados de la escuela especializada en ciencias y matemáticas para estudiantes de promedio académico de 4.00, dijo que el grupo CROEM 71 fue uno de los que le tocó prácticamente iniciar los procesos de competencia de feria científica y trabajos de investigación en unas facilidades que habían sido propiedad del Air Force y que fueron convertidas en una escuela especial.  “Los estudiantes del 71 fueron apadrinados por el Colegio de Mayagüez (RUM) y el aprovechamiento fue uno de alto rendimiento.  En este re-encuentro después de 40 años (celebrado en una facilidad privada en Vega Baja) llegaron personas de Estados Unidos que nunca habían logrado re-encontrarse con sus compañeros de estudios.  Fue un momento especial que jamás olvidaremos, sin embargo hubo un compromiso real de ayudar a la escuela CROEM (propiedad del Departamento de Educación) ya que el presupuesto actual no alcanza para el funcionamiento optimo de la institución.  El grupo CROEM 71 es responsable de publicar la revista de la Escuela CROEM con un presupuesto privado como donativo para esa escuela pública”, terminó diciendo Wilson Nazario quién también es parte de la Clase del año 1971.

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

Categorías: EnTodas

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

One Comment en “Re-encuentro luego de 40 años; CROEM 1971”

  1. Nidia Cecilia Molina Fuentes
    junio 19, 2012 a 4:15 PM #

    hOLA:

    Soy EXCROEMITA DEL 1973-1974. Me siento orgullosa de mi alma mater superior. Hoy día me desempeño como Superintendente Auxiliar de Escuelas en el Distrito de Corozal. Tengo un deseo, tener copia del Anuario de 1973 al 1974. Nuestra mascota era el perro sato muy querido, Fito.
    Espero me contesten. Les ama; Nidia Cecilia Molina Fuentes (787)222-1018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: