El estatus colonial y los extraterrestres

Isabela, 6 de agosto de 2011 – Creyentes del movimiento Raeliano, una secta ovni que hasta el momento reúne una matrícula de 60 seguidores en Puerto Rico, fueron bautizados este sábado  6 de agosto en el Parador Villas del Mar Hau, en terrenos de una playa de Isabela.

El guía nacional de los Raelitas en la isla, Willie Girald Rosa, explicó que existen alrededor del mundo unos 90 mil creyentes y que la meta es alcanzar los 144 mil seguidores para dar inicio a una nueva civilización en el mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según explicó, “hay un mensaje y los escogidos lo entenderán rápido, y aceptarán al profeta”. Girald Rosa sostuvo que esta secta no cree por fe, sino por entender el mensaje, “el cual se adapta a esta era”.

“La humanidad está lista para entender el mensaje de su profeta Rael”, señaló. Agregó que la secta no tiene templo, sino que se amplía ofreciendo seminarios a lo largo del mundo en sedes como Estados Unidos, Latinoamérica, Asia, Europa, entre otros.

“Estamos trabajando a nivel internacional buscando un país que reconozca al profeta y le brinde un territorio con derecho para construir una embajada, porque en esa embajada es que nuestros creadores y científicos los “Elohim” van a venir con todos los profetas que han enviado”, explicó el portavoz de la secta en la isla.

Según dijo, en esta embajada se supone sean protegidos los alienígenas de la raza Raeliana.

El estatus colonial y los extraterrestres

Sin embargo, destacó que Puerto Rico no puede aspirar a solicitar ser sede de esta embajada. “Actualmente Puerto Rico no puede entrar en estas negociaciones por ser colonia. Si Puerto Rico fuese independiente podría negociar con nosotros para conseguir extraterritorialidad ante las Naciones Unidas para poder conseguir la embajada en Puerto Rico”, explicó.

Girald Rosa destacó que esta embajada a la que aspira tener el movimiento “es necesaria para llevar a cabo los protocolos” que toda nación sostiene con sus ciudadanos.

Cabe mencionar que el profesor Reinaldo Ríos, quien impulsa la construcción del Ovnipuerto en Lajas desde hace unos años, y se conoció recientemente por la infructuosa cacería de la Gárgola en la Central Azucarera de Guánica junto al alcalde de Canóvanas, “Chemo Soto”, fue uno de los bautizados en la ceremonia a la que asistieron media decena de seguidores y otros curiosos.

Este grupo que integran la secta ovni que promueve la creencia en los seres extraterrestres, fue fundado  por Claude Vorilhon a quien se le conoce como el profeta Rael. Este movimiento establece en que los humanos “fuimos creados por extraterrestres”.  Alegan además que a quien llamamos Dios (o dioses), son denominados por los raelianos como “Elohines o creadores”.

Girald Rosa concluyó con que “los Raelianos buscan una acto de humildad, de parte de las naciones más poderosas, al reconocer a Rael (como su profeta). Tal como pasó con Jesús (hijo de Dios en el cristianismo). Tenemos que tener ese acto de humildad para que se pueda salvar la humanidad”, reiteró el guía Raelita en Puerto Rico.

Anuncios

Etiquetas:, , , , ,

Categorías: EnNotas, Noticias

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: