Gobernador reconoce a jóvenes participantes del Taller de Fotoperiodismo

San Juan, P.R. – El gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño, participó de la entrega de premios del Taller de Fotoperiodismo, donde participaron sobre 2,600 jóvenes.

El Primer Ejecutivo felicitó a todos los jóvenes que participaron de este valioso taller creado por periodistas, fotoperiodistas y educadores para apoyar la educación de niños y jóvenes de diferentes sectores de la Isla.

“Siempre es un honor apoyar este proyecto que tanto contribuye al desarrollo de destrezas de comunicación de nuestros niños y jóvenes. Lo que aprenden mediante este taller les ayuda a encontrar su voz interior, reconocer el valor de su perspectiva personal y a cómo expresar sus opiniones y emociones de una manera productiva. Estas habilidades son cruciales para su crecimiento personal en una etapa tan definitiva de sus vidas y les seguirán ayudando a lo largo de su desarrollo”, afirmó Fortuño.

Desde su creación, esta iniciativa ha ofrecido talleres gratuitos a sobre 25 mil estudiantes de escuelas públicas, residenciales y barriadas para fortalecer sus destrezas y su creatividad.

Fortuño añadió que “el poder y la belleza de las imágenes y trabajos que han producido durante estos talleres es muestra del gran talento de nuestros jóvenes y más aún es evidencia del inmenso potencial de este proyecto”.

Indicó que “los trabajos de fotografía, vídeo, pintura y artes gráficas que estos jóvenes han realizado hablan del valor de la educación y el interés de mejorar nuestro entorno social. Hablan también de la importancia que poseen organizaciones sin fines de lucro, como el Taller de Fotoperiodismo para nuestra comunidad y la creación de una mejor calidad de vida para todos”, expresó el Primer Mandatario.

“No quiero concluir sin agradecerle y nuevamente felicitar a estos jóvenes que formaron parte de este taller, quienes junto a distintas agencias de Gobierno y el sector privado, han contribuido de una forma u otra a este proyecto tan significativo para nuestra educación”, finalizó el Gobernador.

Anuncios

Etiquetas:, , ,

Categorías: EnNotas, Noticias

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: