Cerradas áreas recreativas DRNA

Los números de teléfonos para el Centro de Mando del Cuerpo de Vigilantes son el 771-1124 /787.724.5700 y/o 787.230.5050.

San Juan, P.R. – Tomando en consideración la seguridad de la ciudadanía y para garantizar la protección de los recursos naturales de todas las áreas protegidas por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Daniel J. Galán Kercadó, Secretario, informó que con motivo del paso cercano de la Tormenta Tropical Irene por la Isla todas sus áreas recreativas permanecerán cerradas el lunes, 22 de agosto de 2011.

“Exhortamos a la ciudadanía a que tome las medidas de seguridad necesarias durante esta situación. A aquellos que tengan embarcaciones, sigan las instrucciones establecidas por las marinas y verifiquen el reporte del tiempo”, expresó Galán Kercadó.

“En preparación para las lluvias esperadas durante el paso de la Tormenta Tropical Irene por la isla, el DRNA tiene personal dando mantenimiento e inspeccionando todas las bombas previo al paso del fenómeno atmosférico”, señaló Galán Kercadó.

El Cuerpo de Vigilantes del DRNA estará patrullando como de costumbre todas las áreas para proteger, supervisar, conservar y defender los recursos naturales. Los  números de teléfonos para el Centro de Mando del Cuerpo de Vigilantes son e 787-771-1124 / 787.724.5700 y/o787.230.5050.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: EnAmbiente, EnNotas, Gobierno, Noticias

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: