Revalida la presidencia del Movimiento de Mayagüez Pro Desarrollo del Oeste

Ana Minerva Diaz de Cesanni / Foto: J. Crespo

Mayagüez  – Dispuesta a continuar con los trabajos impulsados durante su término en los años 2010-2011, Ana Minerva Díaz de Cesanni dijo que la necesidad de unificar a todos los pueblos y organizaciones de la región oeste para lograr que se le dé reconocimiento, será una de las prioridades para este año como presidenta del Movimiento de Mayagüez Pro Desarrollo del Oeste (MMDO).

Díaz de Cesanni destacó que las iniciativas que algunas organizaciones como la Cámara de Comercio, Asociación de Industriales, Clubes de Leones y demás, son apoyadas y cabildeadas desde el peritaje de los miembros que integran al movimiento, con el fin de lograr mejor calidad de vida para la región. En estos momentos se trabaja en lograr la acreditación a la Facultad de Derecho Eugenio María de Hostos.

Durante la juramentación de la nueva Junta de Directores del MMDO –celebrada el pasado sábado- el orador principal fue el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, quien anticipó nuevos proyectos para los viajes fletados hacia Europa desde Aguadilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En apoyo a las gestiones e iniciativas que promueve el MMDO, Rodríguez se autoproclamó Padrino de la entidad que agrupa a sobre 20 organizaciones profesionales de la región oeste y nominó a la senadora Evelyn Vazquez Nieves como la Madrina de ese movimiento.

Anuncios

Etiquetas:, , , , , , ,

Categorías: EnNotas, Noticias

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: