Comienzan Vuelos a Santiago de Cuba

San Juan, Puerto Rico (24 de agosto de 2011) – Cuba Travel Services (“CTS”) dio a conocer que su primer vuelo “charter” desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín a Santiago de Cuba será este viernes 26 de agosto de 2011.  Toda aquella persona que tenga familiares en Cuba, estudiantes y profesores en trabajos universitarios, profesionales que deseen llevar a cabo investigaciones, miembros de la prensa acreditados por un medio reconocido y otras personas con derecho a viajar a Cuba dentro de los nuevos reglamentos podrán efectuar este viaje.

Esos individuos o grupos que califican bajo las regulaciones del gobierno EE.UU., serán elegibles para viajar a Cuba en estos vuelos directos. El vuelo inaugural a Santiago de Cuba del viernes 26 de agosto saldrá a las 9:00 de la mañana del Aeropuerto Luis Muñoz Marín.  El vuelo de regreso será el lunes 29 de agosto de 2011 partiendo del Aeropuerto de Santiago de Cuba hacia el Aeropuerto Luis Muñoz Marín en San Juan a la 1:00 p.m. Todos los espacios en este primer vuelo ya están vendidos.

Toda persona interesada en obtener  más información sobre éste  y los próximos vuelos directos a Cuba desde San Juan,  favor de comunicarse con Elyzza Cabezas de CTS al 800-963-2822, vía email a info@CubaTravelServices.com o visite http://www.CubaTravelServices.com.

Anuncios

Etiquetas:, , , ,

Categorías: EnNotas, Noticias, Turismo

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: