Lamentan deceso de dos atletas colegiales

Mayagüez – El rector interino del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), doctor Jorge Rivera Santos y la decana interina de Estudiantes, la profesora Wilma Santiago Gabrielini, lamentaron el deceso de Walter Andrés Quiles Rodríguez, estudiante del Departamento de Ingeniería Civil y Agrimensura, y de Wilfredo Sevilla Alsina, quien obtuvo su grado de bachillerato de la Facultad de Administración de Empresas, con concentración en Contabilidad, el pasado 26 de junio de 2011, en la más reciente graduación del RUM.

Ambos jóvenes participaron destacadamente como atletas en el equipo de voleibol del RUM en las competencias de la Liga Atlética Interuniversitaria. En el caso de William del 2008 al 2011, y Walter Andrés del 2008 al 2010.

“Nuestras condolencias a los padres, familiares y amigos de Walter Andrés y Wilfredo. Rogamos al Todopoderoso que les dé la fortaleza para enfrentar este momento tan difícil. En nombre del Recinto Universitario de Mayagüez, les brindamos un abrazo solidario colegial”, expresó el Rector Interino del RUM.

Walter Andrés, de 23 años, planificaba culminar sus estudios en Ingeniería en mayo de 2012. Mientras, Wilfredo había comenzado a laborar recientemente en un empresa del área metropolitana.

“Dos vidas con gran potencial profesional y atlético fueron tronchadas justo en el comienzo de su juventud. Para nosotros, en el Recinto Universitario de Mayagüez, representa un momento de profunda tristeza perder a uno de nuestros estudiantes y  a un exalumno, que hace poco culminó su grado. Nos sentimos consternados ante el trágico desenlace de estos dos colegiales”, señaló Rivera Santos.

Coincidió la profesora Santiago Gabrielini, quien en nombre del Decanato de Estudiantes, el personal de la Oficina de Actividades Atléticas, equipos y entrenadores, se unió a la pena que embarga a los familiares y amigos de ambos jóvenes.

“Eran dos atletas muy queridos en el Colegio, muy talentosos y   serviciales. Representaron al RUM como volibolistas destacados. Esta noticia ha sido bien impactante para la comunidad universitaria.  De parte de todos los que laboramos en el Decanato de Estudiantes,  nuestro más sentido pésame a los padres, familiares y amigos de Walter y Wilfredo”, expresó  Santiago Gabrielini.

Los servicios fúnebres de ambos jóvenes se llevarán a cabo en conjunto.  Tan pronto tengamos más detalles les informaremos por este medio.

Anuncios

Etiquetas:, , , , ,

Categorías: EnNotas, EntreOlimpicos, Noticias

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: