GUADALAJARA 2011 | Sin preocupaciones Vanessa Garcia

Guadalajara, Jalisco, México, 16 de octubre de 2011- Concluidos los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, donde se alzó con dos medallas de oro y dos de plata, la nadadora Vanessa García tomó unas cortas vacaciones, y volvió a la carga con su entrenamiento.
“Llevo más de un año entrenando para este momento, los Panamericanos”, comentó García.  Con una sonrisa suave y una paz contagiosa, García indicó que se sentía tranquila. “No tengo ninguna preocupación”, puntualizó.  Ese entrenamiento de más de un año, incluyó 19 días en San Luis, México a casi 1,900 pies de altura, previo a su llegada a tierras jalicenses.

El entrenador Sanoni López resaltó que Vanessa ha dejado el cuerpo y alma en su entrenamiento como nunca antes.  “Este año cambiamos de estrategia, no competir contra nadie. Es decir, competir contra ella misma.  En este evento la meta es mejorar los tiempos de Mayagüez”, apuntó López.  Tiempos que, como el público recordará, fueron nuevos records que Vanesa impuso en los Centroamericanos:  25.18 y 55.00 en los 50 metros y 100 metros libres, respectivamente.

El semblante de la sirena refleja lo que nos comentó, tranquilidad. Su físico muestra una fuerza y solidez nunca antes vista.  Así Vanessa, con una sonrisa, se despidió de los compañeros que se encontraban en la oficina de la Misión de Puerto Rico, y salió a entrenar luego de un breve descanso al haber arribado a la Villa Panamericana.

 

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: EnNotas, EntreOlimpicos, Noticias

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Trackbacks/Pingbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya - octubre 17, 2011

    […] Actualizados : GUADALAJARA 2011 | Sin preocupaciones Vanessa Garcia GUADALAJARA 2011 | PUR día 1 BIOSEGURIDAD INVITA A PARTICIPAR EN PROYECTO EDUCATIVO DE […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: