GUADALAJARA | PUR Día 5

ADELANTO: En una carrera final, donde la puertorriqueña ganó los primeros 50 metros, en la segunda parte fue alcanzada por las estadounidenses y por la venezolana, Vanessa García quedó en cuarta posición por centésimas de segundos.

Las puertorriqueñas Yarleen Santiago y Yamileska Yantín se sumaron otra victoria en su camino hacia la medalla. La dupla boricua venció a Cuba en dos sets, 21-16, 21-18.  Ahora las chicas del voli de playa pasan a la semifinal donde se encontrarán con el equipo de Brasil.  Este juego será mañana jueves 20 de octubre a las 2:00pm (3:00pm hora PR).

GUADALAJARA | PUR Día 5

Guadalajara, México, (miércoles 19 de octubre de 2011) – TENIS DE CAMPO: A Mónica Puig le tomó 1 hora y 15 minutos vencer a la colombiana Mariana Duarte (3), 6-2, 6-3, consiguiendo así su pase a la semifinal del Tenis en los Juegos Panamericanos.

“Hoy fue un día muy importante para meterme en la lucha por la medalla, obvio no estoy satisfecha,  hoy jugué mejor que ayer, vine a la cancha sin nervios y sin presión”, dijo Puig en Conferencia de Prensa a Witen Sports.  “Hoy mi saque fue un poco más crucial para mantener el break, ya que si consigo un break y no mantengo el saque no significa nada, eso es muy importante y lo hice hoy” aseguró.

Natación:  La puertorriqueña Vanessa García terminó en primera posición en heat 2 con tiempo de 55.73.  En el heat 1, se colocó en primera posición la estadounidense Amanda Kendall con 54.82, y en el tercer heat otra estadounidense quedó en primera posición, Erika Acuff Erndl con 55.98.  La final por medalla en los 100m libres femenil será esta noche a las 7:00pm (8:00pm hora PR).

Voleibol de Playa- Varonil:

Por Witen Sports –  A pesar de habar triunfado sobre Pablo Miguel Suárez y Santiago Etchegaray de Argentina, los boricuas Roberto Rodríguez y Christopher Underwood quedaron eliminados de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.  La dupla puertorriqueña ganó en dos parciales 21/18, 21/19.  Sin embargo, el marcador no fue suficiente para adelantar a la próxima ronda.

Beisbol:

Por Witen Sports –  “Canadá salió avante de un ataque boricua en la parte baja de la novena entrada para imponerse 5-4 a Puerto Rico en su debut en el Beisbol de los Juegos Panamericanos 2011.
Los puertorriqueños dejaron la casa llena en la novena, luego de que se habían acercado a una carrera, pero el relevista Dustin Molleken apagó el fuego dominando al cuarto bat César Crespo con roletazo a la primera base.

El marcador se abrió para los canadienses en la apertura de la segunda entrada; un doblete de Jhonatan Malo, impulsó a Shaw Bowman quien corrió desde la intermedia para anotar la carrera de la quiniela. En la tercera entrada, un cuadrangular solitario de Timothy Smith ampliaba el marcador a 2-0.
La primera rayita para los de Puerto Rico llegó en la cuarta alta con un sencillo remolcador de Neftali Soto, quien jaló a Hiram Bocachica al plato.

Puerto Rico dejó escapar una buena oportunidad en el cierre de la sexta entrada en la que entró Andrew Albers para relevar al abridor contrario Shawn Hill. Albers permitió sencillo al primer bateador y posteriormente otorgó dos pasaportes, las bases estaban llenas y había un out, escenario perfecto para la ofensiva boricua. Sin embargo Neftali Soto bateó para doble play y con ello terminar la entrada sin algún daño para la novena de la hoja de maple.
Para la fatídica séptima entrada, Canadá puso dos carreras más y en la octava puerto rico hacía lo propio con otra más a su cuenta. El marcador estaba 5-2 a favor de la escuadra visitante, lo que parecía no moverse para el final del partido.

Por parte de los canadienses abrió el serpentinero Shawn Hill, quien demostró su experiencia en Grandes Ligas, al trabajar cinco episodios en los que tiró pelota de dos hits y una carrera que fue limpia; además de ponchar a dos. El salvamento fue para Dustin Molleken.

El Pitcher perdedor resultó Julio Rodríguez que permitió cuatro hits, dos carreras y otorgó dos ponches en cinco entradas lanzadas”.

Balonmano:  Las nenas de balonmano acaban de vencer a Chile 28 por 26, colocándose en el 3er lugar del Grupo A.

Voleibol:  Las nenas del voli de Puerto Rico vuelven a enfrentarse a México esta tarde a als 6pm (7:00pm hora PR) para comenzar a definir las posiciones de la 5-8.

Voli de Playa Femenil:  El equipo compuesto por Yarleen Santiago y Yamileska Yantín, en estos precisos momentos se están enfrentando a la dupla de las hermanas Sinal de Cuba. Puerto Rico ganó el primer set 21-16.

Softbol:  El equipo femenino de softbol se están enfrentando en estos momentos a Estados Unidos.  El juego está en la primera entrada, Estados Unidos va en la delantera con una carrera por cero.

Anuncios

Etiquetas:, , ,

Categorías: EnNotas, EntreOlimpicos, Noticias

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: