Enrique Iglesias Lanzará Campaña de la Olla Roja

NUEVA YORK /PRNewswire- HISPANIC PR WIRE/ – La superestrella de la canción popular Enrique Iglesias, anunció que será el artista principal para la 15a versión anual del Lanzamiento de la Campaña de la Olla Roja (Red Kettle Kickoff) del Ejército de Salvación. E lanzamiento se hará durante el “medio-tiempo” del partido del Día de Acción de Gracias de los Dallas Cowboys con los Miami Dolphins el 24 de noviembre del 2011 (4:15 p.m. ET; CBS).

La presentación en vivo de Iglesias, que será televisada en todo el país, marcará el inicio del120th  aniversario de la icónica campaña “Olla Roja” (Red Kettle) del Ejército de Salvación, que comenzó en San Francisco en 1891.

La emblemática campaña de la olla es la iniciativa de recaudación de fondos más amplia y más antigua en su tipo, que recaudó un récord de $142 millones el 2010 y lleva más de $1.400 millones recaudados desde que comenzara la asociación para el Día de Acción de Gracias con los Dallas Cowboys.

Como parte del Lanzamiento de la Campaña de la Olla Roja, los fanáticos de Enrique Iglesias y los Cowboys serán elegibles para ganar un viaje para dos para el partido del Día de Acción de Gracias en Dallas inscribiéndose para organizar una Olla Roja En Línea enwww.OnlineRedKettle.org.  La persona que reclute el mayor número de donantes para dar en su “olla virtual” individual antes del mediodía del viernes 18 de noviembre será elegible para ganar un viaje con los gastos pagados al partido y pases para cancha para ver la presentación del entretiempo.

Para ver el reglamento completo y los detalles de la competencia, vaya a www.OnlineRedKettle.org. El año pasado, se recaudaron más de $1.6 millones a través de Ollas Rojas En Línea para apoyar la campaña de Navidad. Este año, la meta de recaudación general es de $3 millones.

Además de donar en las ollas tradicionales y en línea, los donantes pueden hacer aportes a través del programa text-to-give del Ejército de Salvación. Los donantes pueden enviar como mensaje de texto la palabra “GIVE” (DAR) al 80888 para hacer un aporte de $10 a la Campaña de la Olla Roja.

Para más información acerca del Ejército de Salvación y el Lanzamiento de la Campaña de la Olla Roja, por favor visitehttp://blog.salvationarmyusa.org/www.facebook.com/salvationarmyusa o bien www.twitter.com/salvationarmyus.

 

Anuncios

Etiquetas:

Categorías: EnTodas, Entretenimiento

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: