“Regalar una Mañana Positiva” con “Arranca Puerto Rico”

La comunidad Cristiana celebra en el mes de Noviembre el Mes de Dar Gracias. El programa  “Arranca Puerto Rico”  de Católica Radio, 88.9 F.M. regresa con su programación “Regalar una Mañana Positiva” y en esta ocasión, la campaña estará enfocando las necesidades de los niños maltratados o abandonados y de las jóvenes solteras embarazadas.

Con tal motivo, instituciones sin fines de lucro como el Hogar Albergue de Niños Jesús de Nazaret en Mayagüez, el Instituto Santa Ana en Adjuntas, y Hogar Santa María Eufrasia en Arecibo, se unen en esta iniciativa que ha destacado centro de acopio en Católica Radio en Ponce y en los recinto de Mayagüez (787-834-5151) y de Arecibo(787-881-1212) de la Pontificia Universidad Católica de Puerto .

“Debido al éxito que tuvo la iniciativa el pasado año, se abrirá nuevamente el portón frente a Católica Radio el 17 de noviembre para llevar a cabo un tipo de “servi-carro”, explicó José Lucas rodriguez, conductor del programa radial “Arranca Puerto Rico”.  El propósito de este movimiento es para que los oyentes puedan traer sus aportaciones sin bajarse del carro,  por lo que se solicita a toda la comunidad a que se involucre nuevamente a la campaña entregando sus donativos en la estación ese jueves, 17 de noviembre.

Para más información puedes comunicarte a Católica Radio al 841-2000, ext.  2600.

Ver la lista de artículos de primera necesidad

Sobre el Hogar y Albergue de Niños Jesús de Nazaret (Mayagüez 787-831-6161)

Atiende niños removidos del hogar de sus padres biológicos o encargados por maltrato físico, emocional, negligencia, explotación o abuso sexual.  Ofrece servicios de nutrición, transportación, salud, educación, recreación, ayuda social y psicológica a los niños víctimas de maltrato desde recién nacidos hasta los 11 años.

Sobre el Instituto Santa Ana (Adjuntas 787-829-2504):

Hogar de niñas y jóvenes fundada por las religiosas de los Ángeles Custodios que brinda servicio a víctimas de maltrato y/o negligencia entre las edades de 5 a 14 años de edad. Brindan servicios de educación, alimentación, salud, formación espiritual y religiosa, trabajo social y psicológico, actividades culturales y recreativas, entre otros.

Sobre el Hogar Santa María Eufrasia (Arecibo 787-878-5166):

Hogar que atiende a jóvenes solteras embarazadas menores de edad que no son acogidas en el hogar de sus padres biológicos o encargados por quedar embarazadas. Las religiosas encargadas del centro se encargan de brindarle todos los servicios necesarios en el proceso de embarazo y,  luego de este,  a los bebés de las jóvenes, para evitar el aborto.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: EnNotas, EnTodas, Noticias

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: