Reconocen titánica labor de Hogares CREA

Bayamón…– 15 de noviembre de 2011 – Con motivo del cierre de la 14ta. Cruzada de Amor, Fe y Esperanza de Hogares CREA, el administrador de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), doctor Luis A. Martínez Suárez, reconoció hoy el esfuerzo de esta organización para combatir el problema de las drogas en Puerto Rico y ayudar a que miles de personas logren que su ingreso a la sociedad de manera positiva, luego de culminado su tratamiento.

“A lo largo de los años, Hogares CREA ha sido una organización pilar en la prestación de servicios de tratamiento a aquellos hermanos y hermanas que han tenido problemas con las drogas y el alcohol. Y, sin dudas, todo ese tiempo han realizado una titánica labor, llevando a cabo iniciativas de prevención, tratamiento y rehabilitación que han logrado impactar a un sinnúmero de individuos y a sus familias”, expresó el Funcionario.

Para Martínez Suárez, la recuperación de las drogas y el alcohol es posible y en ese proceso toda modalidad de tratamiento es efectiva por lo que exhortó a las personas que tienen problemas de adicción a buscar ayuda.  “Lo importante es tener una actitud de honestidad para lograr el cambio. Además, es vital contar con una mano amiga, acompañada de un deseo genuino del individuo de progresar, de promover y mantener la abstinencia, así como de salir del abismo en que se encuentra a consecuencia de las drogas o el alcohol.  Ciertamente, eso logrará hacer la diferencia”.

Finalmente, el Titular de ASSMCA destacó la importancia de continuar entrelazando voluntades y redoblando esfuerzos entre agencias de base comunitaria, de fe, la sociedad y el gobierno a fin de lograr avances en la gesta de combatir el flagelo de las drogas.  De igual forma, se comprometió a continuar trabajando con ahínco “para fortalecer nuestros programas que ayudan al individuo en su recuperación con una visión salubrista, de manera que logremos un mejor país para nosotros y nuestras futuras generaciones”.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: EnNotas, Noticias

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: