Abren nueva convocatoria para escuela especializada en Yauco

La Escuela Especializada de Bellas Artes Ernesto Ramos Antonini –que pertenece a la unidad de escuelas especializadas del Departamento de Educación- anunció la nueva convocatoria para el año escolar 2012-2013, a estudiantes interesados en solicitar su admisión para séptimo y décimo grado en un currículo combinado en las áreas artísticas y académicas con especialidades en teatro, música, artes visuales y danza.

La directora académica Omayra Santiago Santiago detallo los requisitos que deben tener los interesados en ingresar a la institución pública. Los candidatos deben estar matriculados en sexto o noveno grado y deben tener habilidades en las bellas artes con un mínimo de 2.50 u 80% de promedio académico o más. Deben presentar además documentos de vacunas al día y un portafolio.

La orientación a padres y estudiantes se llevará a cabo en el Teatro Centro Escolar José Antonio Giovannetti ubicado al final de la Avenida José Celso Barbosa (frente al Supermercado Mr. Special) en Yauco; el lunes, 5 de diciembre y el martes, 6 de diciembre a las 5:00 de la tarde. Para mayor información pueden llamar al 787-856-1325.

Anuncios

Etiquetas:, , , ,

Categorías: Educacion, EnCultura, EnNotas, EnTodas, Gobierno

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: