El Servicio Postal mejora el servicio en línea

Las páginas más utilizadas del sitio usps.com están disponibles ahora en español y chino simplificado

WASHINGTON/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Los clientes hispanohablantes y chinos — dos segmentos de rápido crecimiento de la población estadounidense — ahora podrán rastrear paquetes, buscar códigos postales y obtener información en español y chino simplificado sobre los productos y servicios del Servicio Postal de EE.UU. en el sitio usps.com.

“Estamos haciendo que sea más fácil para nuestros clientes atender sus necesidades de envío de correo en el momento y el lugar que sea más conveniente para ellos, así como en el idioma que les resulte más cómodo”, dijo Kelly Sigmon, vicepresidente de Channel Access.

“La traducción de las páginas de productos y las preguntas frecuentes al español y al chino simplificado son el último ejemplo de cómo estamos mejorando la experiencia del cliente en nuestro sitio web recientemente rediseñado”.

Después del inglés, el español y el chino son los dos idiomas más populares hablados en los Estados Unidos. El chino simplificado fue seleccionado para el sitio web del Servicio Postal, ya que es la versión más común usada en las comunicaciones escritas.

Las opciones multilingües son las primeras mejoras funcionales importantes a realizarse en usps.com desde el reciente lanzamiento de la nueva imagen y estilo del sitio. “Otras importantes mejoras previstas para el futuro próximo se basarán en el objetivo de ampliar el acceso del cliente a nuestros productos y servicios y mejorar el servicio al cliente”, dijo Sigmon.

El Servicio Postal no recibe fondos de los contribuyentes para sus gastos de operación y depende de la venta de franqueos, productos y servicios postales para financiar sus operaciones.

El Servicio Postal de EE.UU., empresa pública autofinanciada, es el único servicio de envío que alcanza todas las direcciones del país, 150 millones de residencias, empresas y apartados postales. El Servicio Postal no recibe fondos de los contribuyentes para sus gastos de operación y depende de la venta de franqueos, productos y servicios postales para financiar sus operaciones.

Con 32,000 puntos de venta y el sitio web más visitado de todo el gobierno federal (usps.com), el Servicio Postal tiene ingresos anuales superiores a $65,000 millones y envía casi el 40 por ciento de la correspondencia mundial. Si se tratara de una empresa del sector privado, el Servicio Postal de EE.UU. se ubicaría en la posición 29 de la lista Fortune 500 de 2010.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: EnNotas, Gobierno, Noticias

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: