A escena ‘Makiavela’

SAN JUAN – La escena de Rock “Covers” cada vez se ve más presente con el surgimiento de bandas locales que llegan al patio para traer sus propias propuestas musicales. De todas las esferas y disciplinas, músicos y cantantes se unen para “curar” los que han escuchado en la frecuencia de bandas que han apostado a su suerte y han cautivado a la audiencia.

Es el caso del junte de varios músicos con experiencia en la escena del área este de Puerto Rico, quienes se encuentran actualmente explorando talento nuevo, para fusionar energías y abrirle paso a “Makiavela”.

“Es una forma de dejar saber que en cada mujer hay cierto grado de maldad, de ser maquiavélica”, expresó Kambel, baterista y propulsor de la nueva agrupación que persigue maquiavélicamente llegar a la escena de “Rock Covers” para sonar su música estridente y re poseer a los fans dispersos en los antros más frecuentados.

“La idea de la banda es para en algún momento dar a conocer material original, del cual nos encontramos ya dándole forma”, agregó.  “Queremos llevar un sonido diferente al publico seguidor del rock covers , tocándola a nuestro estilo con arreglos bien peculiares”.

La banda cuenta con la voz de Marleen, quien se ha ganado el respeto y admiración del público.  La ex vocalista de “Los huesos de Eva” ha grabado como solista y hecho coros para varios artistas a nivel local, tales como Ángel López de Son by Four. Perteneció junto a Ana Isabel a otra agrupación y trabajó junto al productor brasilero Cesar Lemus conocido por trabajos con Ricki Martin. La diva rockera estudió vocalización en el Conservatorio de Música de Puerto Rico.

Mientras, Willy, el bajista de la banda aporta haciendo coros que le dan ese sonido funky a esta propuesta. Perteneció a las banda Danza La Raza conocida por la fusión de jazz con reggae y otras bandas locales. El de las frecuencias bajas estudió música en la Universidad Interamericana de Cupey.

En la guitarra está Irra, quien es conocido y respetado por su técnica y virtuosismo al ejecutar el instrumento. Ha pertenecido a varias bandas del patio  entre ellas la del solista  Ian.

Kambel, ex baterista de la banda Los Huesos de Eva, debutó en el desaparecido grupo Rituales, de donde nacieron Sie7e y Víctor de Atención Atención.  En su presentación de “Makiavela” adelantó que pronto se les añadirá un nuevo elemento, al que catalogó de sumo interés, y que será una sorpresa para el público. Asimismo expresó que “por el momento somos covers, pero tocaremos a nuestro estilo. No esperen una copia exacta de la canción porque el que imita no iguala”.

Anuncios

Etiquetas:, , , , ,

Categorías: EnNotas, EnTodas, Entretenimiento, Noticias

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

One Comment en “A escena ‘Makiavela’”

  1. febrero 24, 2012 a 11:56 AM #

    yo espero que la sorpresa no sea Remi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: