“Macho” lanza reto a alcaldesa Cabo Rojo

CABO ROJO – El aspirante a alcalde de Cabo Rojo, por candidatura independiente, Miguel “Macho” Martínez, le lanzó un reto a la alcaldesa Perza Rodríguez, a que desista de ponerle “piedras en el camino” y permita que el pueblo sea quien determine en las urnas los destinos de ese municipio.

 “Si ella está tan segura como dice, de que va a ganar estas elecciones, que deje de enviar gente a presentar querellas contra este servidor para impedir mi certificación (como candidato)”, expresó Martínez.

Y es que el ex chofer del fenecido alcalde de Cabo Rojo, Santos “San” Padilla Ferrer, denunció que el PNP no le certificó como candidato para estas pasadas primarias, a raíz de dos querellas presentadas  por funcionarios públicos que responden a Rodríguez en su plano político.

En una se dijo que Martínez no había pagado lo correspondiente al IVU por una actividad de recaudación de fondos. La otra cuestiona la manera en que se adquirió una guagua de sonido, para lo cual Martínez aseguró haber presentado prueba de la forma en que se compró.

 “Las personas que ponen las querellas no son personas particulares, son allegados a ella (a la alcaldesa) y que responden a sus intereses”, dijo.

 “Este servidor está en espera de su certificación para ir a la elecciones de noviembre 6”, reiteró.

Confiado en que el aparente respaldo que recibió esta vez Rodríguez, al recibir 3,980 votos versus los 1,129 que recibió su contrincante Manuel “Chikie” Morales, no definirá las elecciones generales.

 “En Cabo Rojo hay 14 mil electores que votaron en las elecciones pasadas por el PNP y si nos basamos en eso, hubo 10 mil electores que no salieron a votar por ella”, acotó.

Martínez agregó que como estará aspirando por candidatura independiente, confía recibir el respaldo tanto de populares como de independentistas, a parte de los que ya le han garantizado su respaldo dentro del PNP.

 “Lo que si es importante decir es: que si la señora alcaldesa está convencida de que tiene el respaldo del pueblo, que no siga poniéndole piedras en el camino a este servidor y que a través de la urna el pueblo sea quien se exprese, no ellos, el pueblo”, concluyó.

Anuncios

Etiquetas:,

Categorías: EnNotas, Noticias, Politica

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: