Gobernador nomina secretaria del DACO

La Fortaleza – El gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño, anunció hoy que sometió el nombramiento de Lersy G. Boria Vizcarrondo, como secretaria del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) para el consejo y consentimiento del Senado.

Boria Vizcarrondo, quien labora para el DACO desde 2007, cuenta con un Juris Doctor de la Facultad de Derecho Eugenio María de Hostos.

Fortuño explicó que Boria Vizcarrondo asumirá su puesto como Secretaria del DACO al momento de ser confirmada por el Senado. Mientras, Luis Rivera Marín permanecerá como Secretario Interino.

Por su parte, Rivera Marín expresó su agradecimiento al Gobernador. “Reconozco la confianza que se me ha brindado tanto para dirigir el DACO y ahora para mi nueva encomienda de dirigir la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Estoy comprometido con esta Administración de continuar con la agenda que se ha desarrollado hasta ahora para promover a Puerto Rico como destino turístico. Igualmente, estoy seguro que Boria Vizcarrondo es una candidata comprometida y que continuará trabajando por velar los derechos del consumidor”.

“Agradezco a Lersy por aceptar esta gran encomienda de dirigir dicha agencia. Estoy seguro que con su dedicación y profesionalismo dará continuidad a las gestiones que se han estado realizado durante los pasados años”, concluyó el Gobernador.

Anuncios

Etiquetas:

Categorías: Economia, EnNotas, Gobierno, Noticias

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

One Comment en “Gobernador nomina secretaria del DACO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: