¡De niñas a diseñadoras!

SAN JUAN – La diseñadora Shirley Krifter ofrecerá una serie de talleres de verano dirigidos a niñas, entre los que incluye cursos de Diseño de Modas, Costura, Ilustración de Modas, Creación de Accesorios y Fashion Styling, desde el próximo 28 de mayo del 2012 para niñas de 8 años de edad en adelante que sientan pasión y tengan el interés en irse educando en estas disciplinas desde temprana edad.

Bajo el título Fashion Studio Summer Program 2012 la diseñadora lleva a las estudiantes en un primer encuentro con el fascinante mundo de la moda.

“He creado varios currículos basados en los cursos para adultos, llevándolos a la posibilidad de las niñas. Las estudiantes aprenden todo, con equipo y herramientas aptos para la edad. Es importante subrayar que el proceso de aprendizaje es sumamente divertido. Las niñas culminan el curso con proyectos realizados durante el curso”, expone Krifter, quien cuenta con un grado en Diseño de Modas del International Fine Arts College en Miami, Florida.

Como si esto fuera poco, las aprticipantes tambien disfrutarán una vez a la semana de la sección Just for fun, because we deserve it, en la que tendrán clase de yoga, manicura y pedicura.

Mediante estos cursos, agrega Krifter, las niñas que tienen interés por el campo de la moda y el diseño adquieren una base de conocimiento y a temprana edad logran identificar sus intereses dentro de este abarcador campo. Las clases se ofrecen en el área de Guaynabo.

De otra parte, la diseñadora cuenta con su línea couture para niñas de todas las edades y todas las ocasiones, con especial énfasis en los vestidos para Primera Comunión y graduaciones.

“Este trabajo lo hago por cita previa. Son diseños con ricas y finas terminaciones y materiales de primera, atendiendo las necesidades particulares de cada niña, sus intereses y cómo ellas quieren lucir en esa ocasión tan especial. Para esta temporada presento piezas ideales para graduaciones en una gama de colores pastel, incluyendo los todos naranjas y rosados con detalles que resaltan las líneas modernas del diseño”, comenta.

Shirley Krifter ha trabajado en el campo de la moda tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos. Ha sido diseñadora de ropa para damas, niñas e igualmente de calzado, disciplina en la que ha sido premiada por sus diseños.

Estarán incluidos en el costo de matrícula una merienda y almuerzo diario. Para más información puede llamar al 787-449-5252 o escribir al correo electrónico shirleykrifter@yahoo.com.

Anuncios

Etiquetas:

Categorías: Educacion, EnModa, EnNotas, EnTodas

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: