Regresa Segunda Edición Del 5k Mujeres En Carrera

El evento beneficiará al hogar Manitas de Ángel

CAGUAS –  Las organizadoras del 5k Mujeres en Carrera, Gladys Arce y Maranyeli Moscoso anunciaron hoy que la segunda edición del evento que se corre en circuito y que se realiza solo para damas, se llevará cabo a las 5:pm el domingo,  6 de mayo en la avenida Luis Muñoz Marín en Caguas.

La carrera que se organiza con el fin de homenajear todas las virtudes que posee la mujer trabajadora y que vive “en carrera”, se realizará a beneficio del hogar cagüeño Manitas de Ángel que alberga a niños sin techo y con incapacidades.

“Para nosotras es un orgullo inmenso saber que nuestro trabajo impactará positivamente a estos niños que merecen todo nuestro amor y apoyo” manifestó, Moscoso. Las organizadoras esperan la participación de sobre 500 mujeres y manifestaron que las adolescentes que tengan más de 10 años podrán correr acompañadas de una dama adulta.

“Muchos varones se han querido unir y por supuesto que les hemos recibido. Ellos estarán apoyando a sus amigas, esposas, hijas… desde los oasis. En el 2011 su colaboración fue grandiosa” dijo Arce.

De otro lado, también se dijo que el sábado, 5 de mayo será el tan esperado Pasta Party & Expo Mujer desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. esto en la cancha bajo techo Roger Mendoza en Caguas. En la actividad los participantes podrán recoger sus runner kit,  saborear un exquisito plato de pasta, y beneficiarse de los servicios y productos de los auspiciadores.

El día del evento las actividades comenzarán a las 10:00 a.m. para disfrutar de un programa musical y de entretenimiento para toda la familia. Habrá premios en metálico para las primeras 10 damas overall y para las categorías por edades. En esta edición podrán optar para premiación solo las ciudadanas estadounidenses de nacionalidad puertorriqueña con residencia en Puerto Rico.

Las inscripciones están disponibles en; Runners Town en la avenida Luis Muñoz Marín en Caguas, en Elite Sportsfrente al parque  Julia de Burgos en Carolina,  en Time to Run en la avenida Jesús T. Piñero, en  Olimpic Running Shoes en la avenida Main en Bayamón, y con el club Borinquen Runners en el Parque Central de San Juan de 4:00p.m. a 8:00p.m. de lunes a viernes. También es posible inscribirse accediendo a;  www.mujeresencarrera.com ywww.allstarsportcentral.com

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 787-704-0055, o sumarse al grupo Mujeres en Carrera de la red social, facebook.

Anuncios

Etiquetas:, , , ,

Categorías: EnNotas, EntreOlimpicos, Noticias

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: