Marchan a Fortaleza el 1ero de mayo

SAN JUAN – Como antesala al Día Internacional de los Trabajadores, el Movimiento Socialista de Trabajadores (MST) convocó a marchar desde la Plaza Colón hasta la Fortaleza este próximo martes primero de mayo desde las 5:pm como parte de su agenda para denunciar la crisis económica y social que vive el pueblo trabajador puertorriqueño.

Se dijo que se proveerá transportación desde distintos puntos de la isla, con el objetivo de realizar la actividad militante en respuesta a los ataques contra la clase obrera y las medidas privatizadoras del gobierno.

Este Día Internacional de los Trabajadores, los socialistas a nivel mundial y amplios sectores del movimiento obrero aprovechan para promover sus principales demandas económicas, pero también para presentar alternativas políticas a tono con las necesidades de la clase trabajadora.

“En el MST nos hemos impuesto la meta de retomar el primero de mayo como una fecha cumbre para reclamar no sólo la independencia y el socialismo, sino también el cese de las políticas de privatización en la salud y la educación, por una reducción en el desempleo, por justicia salarial y la salida del gobierno federal de Puerto Rico ante el fracaso de éstos en la guerra contra las drogas” indicó Hugo J. Delgado-Martí uno de los portavoces de la organización socialista que recientemente celebró sus 30 años de lucha.

La organización socialista indicó que en el Primero de Mayo se realizará la actividad final de una jornada de actividades que incluyó charlas, protestas, tertulias y otras actividades de educación y movilización.

Los portavoces recordaron que pueden comunicarse a través de la página de internet  www.bandera.org o mediante su correo electrónico info@bandera.org para más detalles o para coordinar transportación. Habrán espacios disponibles en el área de Ponce, Mayagüez, Arecibo, UPR-RP y otros puntos cercanos al área metropolitana.

Anuncios

Etiquetas:, , , , ,

Categorías: EnNotas, Noticias, Politica

Entérate

Entérate de lo nuevo suscribiéndote a EntremedioPR.com

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: