EnTodas

Raymond Gavillán Le Canta al Que le Devolvió su Vista

El cantautor Raymond Gavillán nació dentro de una familia que no practicaba religión alguna. Desde pequeño, sintió inclinaciones artísticas y se memorizó las canciones de sus ídolos en aquel entonces: Menudo. Junto a ellos, desde el otro lado del televisor, aprendió la armonía de voces y el arte de componer.

A los 14 años, comenzó su búsqueda espiritual en la fe. Dio un giro hacia las canciones sacras de reconocidos grupos de rock como Livin’ a Prayer de Bon Jovi y Honestly de Stryper. Fue entonces que vino a componer y cantar en agrupaciones sacras.

Dos años más tarde y con apenas 16 años, fue diagnosticado con un problema en las córneas de ambos ojos llamada Queratoconos, que eventualmente lo dejó legalmente ciego. Pero este suceso afianzó su fe y continuó en los caminos de Dios, confiando plenamente en que sería sanado.

A los 21 años, una operación quirúrgica le devolvió las esperanzas de volver a ver sin necesidad de espejuelos recetados, como sucede en la mayoría de los que han padecido esta condición. Desde ese entonces, y mediante la música ha viajado el mundo para contar su Milagro de Fe. Su testimonio ha sido escuchado en todo Estados Unidos, Venezuela, Alemania, República Dominicana, Puerto Rico y muchos otros países.

De esa entrega han surgido cuatro producciones discográficas: Sólo No Estoy (1991); Rompecorazones (1992); Vencedor (2004) y su más reciente trabajo Tienes Todo Mi Corazón (2011).

Tienes Todo Mi Corazón es el corte promocional que da nombre al disco y que resume la entrega de Raymond a Dios a través de los años. Contiene ocho temas, todos compuestos por Gavillán, en el género de rock y balada rock, siguiendo un poco la línea establecida por Raymond en las grabaciones anteriores y buscando captar la atención de aquellos que prefieren escuchar este tipo de música.

También componen esta producción Aquí Estoy Yo, Queremos Hoy Celebrar, Siempre Te Amaré, Por Fe, entre otros.

Sie7e graba video del tema ‘Yo tengo Tu lov3’

ISABELA – Con la buena vibra que le caracteriza al cantautor Sie7e y el ambiente natural de las playas del oeste, el nuevo video del sonado tema musical ‘Yo tengo tu Lov3’, fue grabado en gran parte por la región Porta del Sol y algunas escenas al este de Puerto Rico.

Tomando en cuenta la necesidad de la gente en ser genuina en su diario vivir, de enfrentar su realidad económica y demás particularidades el artista decidió crear un concepto diferente al de otros de sus videos musicales.

“Este video trae un poco más de estilos de vida saludables con gráficas más a tono con la canción”, expresó el artista destacando que no todo lo presuntuoso trae a nuestra vida la felicidad.

“Siempre había buscado escribir algo que fuera realmente importante y brutalmente honesto. Grabar aquí, con estos escenarios naturales, me gusta”, expresó a la prensa escrita regional durante la grabación de su video en una playa de Isabela.

Los naturales escenarios de las Playas “Crashboat” en Aguadilla, “Jobos” de Isabela y “Puerto Hermina” en Quebradillas se destacan en la producción a cargo de Producciones Cabeza bajo la dirección de Ariel Annexy y la producción de Gina Vélez y Amaris Annexy en un video que dura 3:55 minutos.

Con las expectativas de llegar a “cruzar el charco” y poder ofrecer su mensaje en Europa, donde dice ha alcanzado la mayor cantidad de entradas en su tema a través de la web, a preguntas de esta redacción Sie7e dice estar dispuesto a hacer la campaña de Porta del Sol para promover nuestro destino en Madrid y Barcelona, de donde se espera que lleguen turistas a través de los vuelos ‘Charters’ que promueve el consorcio de municipios Impulso para el Desarrollo del Oeste (IDEO).

Por encima de su constante mensaje positivo de “mucha cosa buena y mucha buena vibra”, Sie7e asegura no estar enajenado de la realidad mundial. Por el contrario asegura que “trato de cambiar el mundo, aunque sé que no será en un día”, sostuvo el artista que ha llamado la atención de la Cadena People en Español.

“Soy feliz de fábrica, siempre estoy de buen humor”, dijo, recordando que en un momento de su vida vivió cosas tristes, “pero una vez llegó el amor todo cambió”, sostuvo apostando a que la solución está en amar a otros.

“Porta del Surf, un acercamiento al Surfing en Puerto Rico”

El Centro Interdisciplinario de Estudios del Litoral y el programa Sea Grant de la UPR Recinto Universitario de Mayagüez,  continua con su exposición “Porta del Surf, un acercamiento al Surfing en Puerto Rico”, en el Museo de Historia de Aguadilla localizado en el primer piso de la Alcaldía.

Porta del Surf, es la primera exhibición que se realiza en Puerto Rico sobre la historia y desarrollo de este deporte en la Isla y es auspiciado por el Municipio Autónomo de Aguadilla.  Esta exposición cuenta con un recorrido fotográfico desde finales de los 60’s al presente, con más de 300 fotos. También, se presenta memorabilia, exhibición de tablas antigua, fotografía artística contemporánea, entre los cuales se encuentran Steve Fitzpatrick, Tony Arruza, Rachel Tanners, Gonzo, Emiliano Gática y Ramón Dapena.  En la puesta se exhibe además arte sobre tablas, pintura de tablas en vivo, video arte, documentales sobre proceso de construcción de tablas, eventos pasados y figuras prominentes en el deporte y temática ambiental.

Avalada por la Federación de Surfing en Puerto Rico, Porta de Surf, facilita al visitante un primer acercamiento -sin pretender abarcar todos los aspectos sobre la historia de este deporte- y resaltar los diferentes aspectos de la “cultura del surfing” en nuestro País y a los diferentes protagonistas que fueron y son parte de su desarrollo.

La exposición Porta del Surf se  estará exhibiendo en el Museo de Historia de Aguadilla hasta febrero próximo entre 8:am y 5:pm. Esta exposición es parte de la celebración del Mundial de Surfing Rip Curl Pro Search que se realizó en las Playas Midlles de Isabela y Wilderness de Aguadilla.

Parque de las Cavernas del Rio Camuy 1ero de los 10 Encantos Naturales de Puerto Rico

San Juan – El Parque de las Cavernas del Rio Camuy administrado por la Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico, resultó ganador en la campaña de votación los “10 Encantos Naturales de Puerto Rico” iniciada por la marca Garnier y la empresa Walmart.

Miles personas tuvieron la oportunidad de votar por el enclave ecológico de su preferencia destacándose el mencionado parque por un 9%. La Playa Flamenco en Culebra y el Canón de San Cristóbal entre Barranquitas y Aibonito quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

“Estamos felices y orgullosos con esta distinción ya que el Parque de las Cavernas del Rio Camuy es una belleza natural única en Puerto Rico visitada por más de 100,000 personas al año. Agradecemos y felicitamos a Garnier y a Walmart por esta iniciativa que destaca y promueve lugares de alto valor ecológico en nuestra isla contribuyendo a crear una cultura de respeto y conservación hacia estos tesoros naturales” indicó Daniel J. Galán Kercadó, Director Ejecutivo de la Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico (CPNPR).

“Además, nos sentimos muy complacidos de que 6 de los 10 Encantos Naturales de Puerto Rico seleccionados por cerca de 100,000 puertorriqueños hayan sido Reservas o Bosques que son jurisdicción del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA). Esto demuestra que los puertorriqueños conocen y admiran nuestros recursos naturales, lo que redunda en que los ciudadanos los conserven y nuestras generaciones futuras los puedan disfrutar” señaló Galán Kercadó, Secretario del DRNA.

Los Encantos Naturales que están bajo la protección del DRNA son: la Bahía Bioluminiscente de Vieques, Isla Gilligan en Guánica, la Reserva Natural de la Parguera, Isla de Mona, el Bosque Seco de Guánica y Cueva Ventana en Arecibo.

El Parque de las Cavernas es parte de un sistema masivo de cavernas que desde hace millones de años las aguas subterráneas del Río Camuy han sido responsables de su ampliación. Este tesoro subterráneo ubicado en unas 300 cuerdas de terreno rivaliza con los más importantes del mundo por sus características. El Parque de las Cavernas del Río Camuy está localizado en las carretera # 129 km.18 hacia Lares. Para más información, visítanos en www.parquesnacionalespr.com o al 787-898-3136.

Impacta el oeste el segundo “Pet SOS Food Drive” para salvar animales realengos

Por: Joanne Mary Feliciano/ Especial Entremediopr.com

MAYAGÜEZ-  La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez llegó el pasado sábado hasta los predios del centro comercial Western Plaza en Mayagüez, para seguir divulgando su campaña “Ayúdanos a ayudar” patrocinada por la Fundación PET S.O.S, con la que se pretende recaudar donativos que brinden a los distintos albergues y santuarios de perros y gatos alrededor de toda la isla, la esperanza de seguir manteniendo con vida a estos animales.

La portavoz de este maratón de recogido de alimentos dijo que debido a la sobrepoblación de perros y gatos, los albergues-que en su mayoría no reciben ayudas económicas del gobierno-han tenido que cerrar sus puertas porque se les hace imposible continuar ofreciendo un buen cuidado a estos animales indefensos.

“El problema de sobrepoblación de perros en Puerto Rico es rampante, es terrible, los santuarios no dan abasto, no tienen comida porque las ayudas que reciben del gobierno es muy poca y se me ocurrió hacer este segundo ‘food drive’ con la intención de recaudar 20 mil libras de comida para los santuarios, para que los perritos tengan con qué alimentarse porque están muriéndose” dijo Sánchez.

Según Sánchez, un factor que contribuye al aumento de animales realengos en Puerto Rico es la falta de información sobre la importancia de la esterilización en las mascotas. Mientras que el crecimiento desmedido de perros y gatos en las calles causa una mala imagen en el turista que visita la isla, manifestó la artista.

“Da mucho que decir el turista que viene a pasar un rato maravilloso y cuando sale por la isla lo que ve son perros muriéndose, sarnosos y realengos, eso van lo escriben en la Internet y está demás tener el desprestigio de que el país tiene ese problema”.

A la actriz quien dice estar identificada con la causa por poder “ofrecer su voz” a quien no la tiene, se unieron otros artistas como el comediante Luis Raúl y el cantante Chucho Avellanet, quienes recogieron dinero y ayudaron a bajar alimentos de los autos que se acercaron. Ambos coincidieron en que más allá de poder reconocer la labor de los miles de voluntarios que ofrecen de su tiempo para cuidar y dar amor a estos animalitos, se trata también de poder educar la población sobre la responsabilidad que conlleva criarlos.

“Lo más importante es que sepan que los animales no son un juguete… tu no puedes regalarle un perro a un niño que a lo mejor no lo va a querer y si el papá no lo quiere un día se montan en el carro, abren la puerta y lo tiran y eso no puede ser”, dijo Luis Raúl.

Chucho Avellanet por su parte hizo un llamado a cooperar con los distintos albergues a través de todo el año para evitar el sacrificio de los perros y gatos, “ese es el único propósito de que los animales puedan ser adoptados y no los tengan que sacrificar” afirmó el cantante.

Decenas de personas se dieron cita en el evento y cooperaron tanto con dinero en efectivo como con distintos artículos para animales y bolsas de comida que serían donados ese mismo día a distintos albergues y santuarios de toda la isla.

Recomendaciones para la Noche de San Juan:

  • Mantenga contacto visual con sus hijos; nunca los deje solos en el agua.
  • El uso de botellas de cristal está prohibido.
  • No lleve latas, botellas ni plásticos al agua. El salitre oxida las latas y las convierte en objetos cortantes; las botellas se rompen y los plásticos son tragados por animales marinos al confundirlos con aguavivas, lo cual provoca su muerte.
  • No utilice flotadores. El viento los arrastra llevando al bañista a las áreas profundas de la playa y podría perder la visibilidad.
  • Estacione su auto en las áreas designadas para este fin.
  • Las bebidas alcohólicas y el agua no ligan.
  • Ubíquese en las áreas iluminadas.
  • Siga las directrices del Salvavidas.
  • Se prohíbe la entrada de animales domésticos, con excepción de los perros guías.
  • Deposite la basura en los recipientes destinados para esos fines y no en la playa.
  • No encienda fogatas cerca de los troncos de palmas o árboles. De causar algún daño a éstos, podría ser multado por funcionarios del Departamento de Recursos Naturales.
  • Si utiliza un asador, apague los carbones con agua antes de echarlos al zafacón para evitar que éste se rompa.  Lleve a cabo esta actividad en los lugares indicados para ello.
  • Manténgase cerca de la orilla al alcance visual de los Salvavidas.
  • Recuerde que el Balneario permanecerá abierto hasta la 1:00 a.m. solamente.
  • Revise el área antes de lanzarse al agua, pues en ciertos lugares hay rocas.
  • Lleve repelente para mosquitos.
  • No tire colillas al suelo, apáguelas y échelas en los zafacones.
  • Si padece de condiciones cardiacas, no entre al agua solo, procure estar acompañado siempre.
  • Use el equipo de radio de forma moderada para que pueda escuchar el silbato y directrices de los Salvavidas o el operador de la playa.
  • No destruya la vegetación o las ramas de las palmas.  Si amarra una hamaca, que sea en árboles fuertes.
  • La instalación de carpas está prohibida dentro de la zona de seguridad porque afectan la movilidad de vehículos de emergencia y la visibilidad de los Salvavidas.
  • Los  vehículos motorizados como “mini bikes”, motoritas y “four tracks” están prohibidos en todos los Parques, Balnearios y Centros Vacacionales administrados por la CPNPR como medida de seguridad y prevención de accidentes.

“Sobran las Palabras”

Luego de aproximadamente ocho años sin grabar, el grupo de rock en español K^PA [prieto] lanza su tercera producción discográfica titulada “Sobran las Palabras”.

Fusionando el jazz, el rock pesado y el alternativo; y creando un sonido particular con la incursión de instrumentos de viento como las trompetas y el trombón, en este disco logran diferenciarse de las bandas de rock que han salido últimamente.

Diez canciones conforman esta grabación realizada en Playbach Estudio con los ingenieros Carlos Velázquez y Ramón Martínez, en la grabación y mezcla respectivamente, quienes han sido partícipes en producciones ganadoras de Grammy de artistas como Calle 13 y Olga Tañón.

Todas las composiciones y los arreglos son originales de la agrupación y todos contribuyen en ambos procesos. “Sobran las Palabras” es el corte promocional que ya empezó a escucharse en las ondas radiales. Es un tema muy cotidiano que presenta el mundo real en que vivimos: la falta de valores en la sociedad y sus consecuencias.

“Esquivando la Neblina”, “Junto a Ti”, “Te Odio”, “Me dejas Caer” y “Paranoia”, Silencio y Soledad” y “Miedo” son temas de amor y desamor. “Apocalipsis” es de corte social y “Estoy Creciendo” trata de la madurez que alcanza un ser humano a cierta edad y es cuando realiza el poco tiempo que hace le queda para disfrutar lo que antes no era importante.

Como invitados del disco podemos destacar a Moisés Nogueras quien es Trombonista de El Gran Combo de Puerto Rico desde el 1971 y quien sustituyó al fenecido Fanny Ceballo. Nogueras participó en el tema # 7 titulado “Paranoia”.

Se integraron ademásen el Tema numero 5, Rafael “Root” Rodríguez  y Rody Huertas en la Trompeta y Trombón respectivamente  – “Apocalipsis”. Francisco “Coli” Ortiz, realizó los coros en algunas de las canciones.

K^PA [prieto] – Sobran las Palabras está disponible en las tiendas de discos y por internet a través de www.cdbaby.com.

Playboy Club celebra Aniversario de Oro

Puerto Rico se une a las 50 Ciudades alrededor del mundo, que celebran simultaneamente el Aniversario 50 de Playboy Club, entre las que se encuentran Las Vegas, Miami, Cancún, Londres, Hong Kong, San Diego, Chicago, y Johannesburg, se unirán simultáneamente a esta celebración.

El lujoso Sheraton Convention Center será la sede de esta exquisita celebración mundial que se llevará a cabo el Jueves, 10 de junio a partir de las 8:pm en las 50 ciudades que participan.

El montaje de Playboy Club 50th  Anniversary promete un espectacular evento en el área de las piscina y demás espacios verdes que serán transformados en una Mansión de Playboy. Arquetipo tiene a su cargo toda la parte decorativa que constará de pequeñas estaciones tipo Lounge para que el público pueda sentarse.

Una pasarela de 80 pies de largo, con un Puente que cruzará sobre el público, será construida para el Desfile de Modas. Treinta modelos de Playboy y de Puerto Rico estarán modelando sobre 100 cambios de Ropa Exclusiva de Dream Team, quienes tienen la distribución de la línea Playboy en Puerto Rico y La Coquette.

Un Estudio de Fotografía será recreado. El reconocido Fotógrafo Iván Batistaestará tomándole fotos a las chicas. Además, habrá diferentes estaciones fotógraficas con luces y “Backdrops” para que el público pueda tomarse fotos con todas ellas.

DJ Iván Robles es el encargado de la parte musical. Su estación estará suspendida para ubicarlo sobre el agua de la piscina.

Habrá 10 modelos adicionales de Playboy vestidas de conejitas recibiendo al público. Los asistentes podrán compartir con todas las modelos, tomarse fotos con ellas, bailar y disfrutar de una fiesta espectacular.Celebridades del mundo del Entrenimiento también asistirán.

Entre las modelos más cotizadas de Playboy se encuentran: Hillary Fisher: Cyber Girl Of The Month, September 2009; Jillian Beyor: Playmate in Mexico and Venezuela in March 2007 and was on the cover of Playboy Mexico in September of 2009; Jessica Canizales – Cyber Club 10/2005;

Los boletos para Playbloy Club 50th Anniversary 50 Años – 50 Ciudades – Una Sola Noche están a la venta en Ticketcenter 787.792.5000, www.tcpr.com al costo de $200.00 dólares. No incluye cargos por servicio ni IVU.

Tabacalera Falto presenta Cigarro Mi Viejo

Mayagüez- Luis Falto, el joven mayagüezano dueño de la exitosa Tabacalera Falto, siempre tiene en mente ideas de nuevas mezclas  para sus cigarros. Su innovación y cuidado artesanal en la elaboración de sus puros los han llevado a ser distribuidos en salones tan prestigiosos como Davidoff y mercados tan remotos como Rusia.

Recientemente su padre falleció, y Falto decidió elaborar un cigarro en su honor. Así nació la última creación de Tabacalera Falto llamada Falto Privilegio “Mi Viejo” Liga #8 y Liga #9.

El Falto Privilegio “Mi Viejo” requirió de mucho cuidado para hacerse una realidad, pues tenía que ser conmemorativo de la figura de su padre y mentor.  Luego de experimentar con varias mezclas y vitolas (tamaños), Falto alcanzó la mezcla ideal en dos cigarros.  Luego de presentárselo a varios catadores y expertos, Falto encontró que a varios le gustaba uno y a otros el otro.  Entonces decidió ofrecer ambos cigarros en la misma caja.

Ambos cigarros tienen una sedosa capa Corojo Ecuador, con un capote Olor Dominicano y una combinación de tabacos de Nicaragua, Brasil y República Dominicana en la tripa.    El  Liga #8  al igual que el Liga #9 utilizan en su tripa un tabaco llamado viso.  La semilla de la planta de tabaco y la localización de esa hoja en la planta es lo esencial.  El Liga #8 contiene un porcentaje de Viso de semilla cubana en su tripa, ofreciéndole y demostrando una fumada de mediano a fuerte y con un rico balance y esmerada complejidad.  Por otro lado el Liga #9 utiliza el mismo porcentaje de Viso, pero de semilla dominicana, que presenta una fumada un poco más fuerte con toques más untuosos, amplia complejidad y exquisito balance.

Sharing is caring!

“Quién iba a pensar que un género como el Reggaeton iba a ser hoy el preferido en Puerto Rico? Quién le iba a vender la idea a una firma musical, de que podía hacer dinero con un cantante que no necesariamente tiene buen canto y se podía hacer música sin músicos?” [Ricardo Alcocer de Tecnología Libre].

Hace diez anos para tener un medio de comunicación cibernético, era necesario un equipo editorial. Hoy medios noticiosos como New York Times y CNN citan abiertamente información contenida en blogs. Las comunidades hoy día son menos ingenuas y demandan información.

Durante la Segunda Convención de Blogueros de Puerto Rico celebrada en el Columbia College de Caguas, fueron muchos los blogueros que revelaron sus rostros, trayendo sus laptops y se sentaron en grupos para compartir sus perfiles y proyectos en la red.

Uno de los recursos que participó ofreciendo la presentación “Blog como herramienta empresarial”, fue el “IBMer”,  Luis Benítez, quien sostuvo que los blogs públicos ayudan a generar ingresos a una compañía.

Resulta que Puerto Rico  es el cuarto país en el mundo donde la gente esta conectada mas tiempo en  las redes sociales. . El 14% de las personas confían en los medios tradicionales, dijo.

El cuento del Ipad:

Benítez sostuvo que “las personas ya no confían en los medios de comunicación tradicionales” ya que por lo general los periodistas no hacen búsqueda en la red para basar sus datos. Cuando se trata de estadísticas, hay mucha información disponible en la Red que refleja datos específicos, dijo. Comentó que cuando llegó el Ipad a Puerto Rico la noticia fue la primera plana de un diario nacional (El Nuevo Dia), que en su titular indicaba la llegada de la esperada herramienta. Más abajo en el sub titular decía que “Solo dos personas la obtuvieron”. Resulta que la noticia erraba el dato, pues en una búsqueda en la Red dentro de las páginas de los distribuidores, se reportaban más compras, incluso con nombres y apellidos de sus compradores para esa fecha.

Joaquín Sabina – Tour Vinagre y Rosas

Estuvo en Puerto Rico el 15 de mayo en el Coliseo de PuertoRico Jose Miguel Agrelot, donde dedico canciones a los estudiantes en huelga por el reclamo de derechos en el sistema universitario publico.

Joaquín Ramón Martínez Sabina nació en Úbeda, Jaén, 12 de febrero de 1949, conocido artísticamente como Joaquín Sabina, es un cantautor y poeta español de éxito en países de habla hispana.

Ha publicado catorce discos de estudio, cuatro en directo y tres recopilatorios y colaborado con distintos artistas cantando dúos y realizando otras colaboraciones. También compone para otros artistas como Ana Belén o Miguel Ríos entre otros. Los álbumes en directo son grabaciones de actuaciones en las que ha intervenido en solitario o junto con otros artistas: La mandrágora (1981), junto a Javier Krahe y Alberto Pérez; Joaquín Sabina y Viceversa en directo (1986), junto a la banda Viceversa; Nos sobran los motivos (2000); y Dos pájaros de un tiro (2007), junto a Joan Manuel Serrat. En su faceta literaria ha publicado nueve libros con recopilaciones de letras de canciones o poemas publicados en el semanario Interviú.

En el año 2001 sufre un leve infarto cerebral que pone su vida en peligro, recuperándose unas pocas semanas más tarde sin sufrir secuelas físicas, pero el incidente influye en su forma de pensar y se ve inmerso en una importante depresión, lo que le lleva a abandonar los escenarios un tiempo. Tras superarla, publica su decimoctavo álbum, Alivio de luto (2005).

El 17 de noviembre de 2009 publíca Vinagre y rosas, su último álbum por el momento, del que ha vendido 200.000 copias en tan sólo un mes de su lanzamiento consiguiendo tres discos de platino1 .

“Porta del Sol Market Place”

Hospederías de la región Porta del Sol, operadores y agentes de viaje de todas las regiones de la Isla, entre otras atracciones turísticas de la zona, fueron parte del “Market Place” auspiciado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico, que tuvo como objetivo desarrollar negocios entre los agentes de viaje y las empresas turísticas.

Reconociendo la importancia del turismo como nuevo motor económico de Puerto Rico, dio a conocer estos nuevos atractivos y servicios que ofrecen las empresas de excursiones turísticas, administradores de nuevos atractivos turísticos, concierges de hoteles de las regiones, los operadores receptivos y nuestros agentes de viaje.

Luego del intercambio de información entre los invitados que tuvieron la oportunidad de exponer sus ofertas en el Salón de Actividades del Hotel Holiday Inn de Mayaguez, se dio una amena velada con comida y bebida del Holi’sCafe con los chefs Jose A. Rivera Torres y Wilson Rodriguez de Jesús. Les acompañan en primer plano, Belkis Ramos gerente de Ventas y Mercadeo y Ketherine Cabandes.

Durante el cóctel en la terraza pudimos compartir con el Satff de la revista bimensual La Isla Reader, el fotógrafo y artista gráfico Emiliano Gatica y Hannah Griek de Aguadilla.

Este medio impreso a color en Puerto Rico, lleva 4 ediciones publicadas, en las que se reseñan los atractivos de Porta del Sol y demás quehacer social y cultural de la región Oeste.

Varios municipios dijeron presente, así como personal del concesionario de la tienda Mayaguez 2010.

Reconocidas personalidades del ambiente turistico compartieron durante la noche. En la foto Mildred  Rodriguez y Ernesto Valle del Parador Hacienda El Jibarito en San Sebastian.

El co-propietario del Parador EcoAgroTuristico destacó que ahora cuentan con un nuevo atractivo para el disfrute familiar. Se trata de una vereda natural que invita a caminar por la Hacienda y descubrir sus encantos.

Personal de las oficinas de Turismo de Ponce Porta Caribe compartió con los anfitriones de Porta del Sol.

En la foto de izquierda a derecha; Jimmy Acosta  y Jeiddy Cardona de Transporte  Porta Caribe, Roy Perez, director regional de Porta del Sol, Nadine de Jesus y el director de Porta Caribe, Jose Tito Reyes, Yashi Ruiz Gerente de Mercadeo y Jorge Guntin Supervisor de Porta del Sol.

El Mensaje y el sonido de Dios

Durante esta época de recogimiento espiritual, probablemente este buscando alternativas de música para meditar sobre el amor divino.

Para los románticos del Rock ochentoso y seguidores del compositor y arreglista Bamil Gutiérrez, este es un músico del Oeste de Puerto Rico que presenta sus letras en Tinta Roja. Así es como titulo uno de sus éxitos en la producción Sacred Healing Heart 2009.

El también miembro activo de ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Publicadores) y productor musical, combina su música con estilos de rock, pop y jazz.

La melancólica voz de este interprete local en temas como “The sound of God”, se aferra a la fe cristiana en su apreciación al amor Divino.  Su letra toco “Una puerta al corazón” entre las 20 canciones favoritas durante junio pasado dentro de su domicilio en la Web www.Reverbnation.com, donde “Después de todo”, otra de sus canciones narra la historia de una relación de pareja, que como muchas, resume la calentura de un amor carnal y la decepción que ello conlleva.

El mensaje de sus canciones pone a prueba la dinámica del público ante coloridas armonías, típicas de otras bandas de principios de los anos 80, que nos transportan bajo el romántico globo de cristal que giraba en medio de la pista de baile.

Bamil ha escrito más de 200 canciones en los últimos 7 años y ha publicado bajo su sello discográfico, 273 NOTERECORDS®, tres CD Solo álbumes hasta la fecha, 2 CD’s Singles y 2 con su banda Winescars®.

Sin duda el talento de este músico del patio, inicia otro circulo de grandes retos para esta década que comienza.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: